El cepillo sónico que no sabía que necesitaba hasta que lo probé

Ahora no puedo vivir sin él

591
foreo luna mini 2 cepillo sónico silicona piel poros exfoliación limpiador facial compelxión
Annakiki S'18 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Siempre especulé sobre los cepillos sónicos (o limpiadores). SIEMPRE. Sentía que o no hacían nada por mi piel o casi que la arrancaban. Y ni hablar de lo poco higiénicos que pueden llegar a ser. Me negué a usarlos hasta que me encontré con Foreo. Pero no les voy a mentir, lo probé con miedo de que fuera a destruir mi complexión y a sacarme un millón de imperfecciones. Pero todo lo contrario.

Por qué lo amo tanto

Son cuatro razones principalmente: 1) limpia con suavidad y profundidad al mismo tiempo (puedes seleccionar la intensidad de las vibraciones también. 2) está hecho con silicona que resiste el crecimiento de bacterias y es muy fácil de limpiar. 3) es una forma maravillosamente rápida de lavarte la cara y darte un masaje. 4) me deja la piel notablemente descongestionada y con una textura lisa y luminosa. ¿Necesito decir más?

foreo luna mini 2 cepillo sónico silicona piel poros exfoliación limpiador facial compelxión
Foreo Luna Mini 2 ($3,345, sephora.com.mx)

Hablemos de la inversión

Publicidad

No es barato, de hecho, el precio me rompió el corazón (y la cartera), pero después de un año usándolo y amándolo, puedo decir que vale la pena. La pila le dura meses (y se carga via USB), el diseño es inteligente y el material es duradero. El mío (Luna Mini 2) sigue como nuevo. Pero más allá de lo básico, si buscas un cepillo sónico que te ayude a descongestionar los poros, exfoliar suavemente la dermis, o simplemente quieres piel de porcelana, esta es la opción.

Ahora de los cuidados

Como ya lo hablamos, es una mega inversión, por eso es importante que lo cuides correctamente. Lo básico es lavarlo regularmente con un poco de jabón y agua caliente (no hirviendo). Si sientes que necesita un deep-scrub, compra un cepillo de dientes suave y cepíllalo lentamente para quitar la suciedad sin lastimar las cerdas de silicona. Lo demás es bastante básico, solo no lo tires al piso y disfrútalo tanto como yo.