Probamos el facial que le hacen a las celebs antes del Oscar

Probamos el facial que le hacen a las celebs antes de los Oscares

230
Crédito; Ximena Morfín @ximenamorfin
- Publicidad -

Qué delicia poder vivir lo mismo que viven las celebridades con Natura Bissé antes de una alfombra roja. La marca española tiene grandes seguidoras como Beyoncé, que usaba las cremas de la marca que tenía su mamá, por eso mencionó los “diamond cream facials” en su canción “Upgrade You”. Si Queen B es fan, nosotros también. 

Llego al Beverly Hills Hotel, un lugar en el que desde la entrada te sientes famoso, aunque no lo seas. Me dirijo a la suite que Natura Bissé montó para las celebridades que van a los Oscar, donde hacen el facial Inhibit V-Neck. Me emociono porque me siento más joven. Me recibe Elena Serra, la directora corporativa de relaciones públicas y comunicación del Grupo Natura Bissé, y desde ese momento noto que es cálida.

celebs natura bissé oscar oscares alfombra roja facial anti-aging elena serra claudia candano
Crédito; Ximena Morfín @ximenamorfin
Publicidad

En cuanto empezamos la conversación me doy cuenta de que también es una apasionada por lo que hace; es agradable, simpática e inteligente, la versión real del empoderamiento femenino. Me da curiosidad que lleva cuarenta años trabajando en marca y que llegó ahí por casualidad. “Mi papá era amigo de Ricardo Fisas. Él fundó la compañía junto con su esposa y buscaban a seis mujeres que les ayudaran en las diferentes áreas de la empresa. El área de relaciones públicas, como se llamaba en esa época, no estaba cubierta, así que un día se encontró en la calle con mi papá y le platicó que estaba fundando una compañía, a lo que mi padre le contestó: “Mi hija está buscando trabajo, te la presento”. Así es como Elena ha ido comunicando por el mundo lo que Natura Bissé hace y enamorando a su público con sus productos. Nuestro país fue uno de los primeros a los que llegaron “por la cercanía con España, por el idioma y la cultura. Porque todos en la empresa amamos a México y a su gente. La marca nació con la idea de expandirse, Ricardo había estado trabajando en Estados Unidos y esa era su idea. Desde el primer momento se llamó Natura Bissé Internacional. Y de México saltamos a San Antonio, Texas”. Al principio el mercado texano no fue tan exitoso, pero más adelante la compradora de Neiman Marcus, que usaba los productos españoles, decidió darle otra oportunidad en el mercado, de ahí que la mamá de Beyoncé se convirtiera en gran fan.

celebs natura bissé oscar oscares alfombra roja facial anti-aging elena serra claudia candano
Crédito; Ximena Morfín @ximenamorfin

Su primer encuentro con celebridades fue en el 2005. “Joaquín mi hermano vivía en Dallas y se enteró que Soho House hacía una pop up en las colinas en torno al tema de diamantes. Entonces los llamó y les dijo: ‘Tengo una línea Diamond y me encantaría que nos contemplaran’ y nos dijeron que sí”. Así empezaron y por eso decidieron traer su lanzamiento anual de faciales a Los Ángeles, para que las celebridades tengan la primicia. Aunque la discreción de Elena es inmensa, sin decir los nombres me cuenta una anécdota sobre sus primeras experiencias en la temporada de red carpets. “Un año compartimos la suite con la especialista de cejas, Anastasia, y una artista no llegó a su cita. Anastasia le tenía que hacer las cejas, me dijo: ‘Oye, ¿me acompañas y vamos las dos para que le des su regalo?’; le dije ‘venga’. Estaba en un Bungalow, habían dos guardias de seguridad y entramos. La habitación estaba llena de racks de ropa, en el pasillo había doscientos pares de zapatos y en la otra habitación estaba ella, quien se disculpó por no llegar, estaba muy cansada porque había ido a un concierto de Alejandro Sanz. Entonces nos preguntó si podíamos volver al día siguiente. Tuvimos que estar en su cuarto a las 9 a.m. el día de los Óscar, nos metió entre hair y makeup para hacerse el facial. El maquillista estaba enojadísimo porque lo habían hecho esperar, pero ella quedó feliz y se volvió nuestra clienta”. Ese es el efecto que tiene Natura Bissé cuando toca tu piel.

celebs natura bissé oscar oscares alfombra roja facial anti-aging elena serra claudia candano
Crédito; Ximena Morfín @ximenamorfin

Sneak Peak del facial

Inhibit V-Neck es el lanzamiento de Natura Bissé para el 2020 y las celebridades serán las segundas en probarlo, los primeros fuimos nosotros. No te podemos dar el paso a paso del facial de este año (sí, lo cambian cada año), pero sí te podemos contar del pasado. Y, friendly reminder, no necesitas ir a LA para conseguir un facial extraordinario de Natura Bissé, lo comprobó el equipo de belleza.

celebs natura bissé oscar oscares alfombra roja facial anti-aging elena serra claudia candano
Crédito; Ximena Morfín @ximenamorfin