Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si sales con tus amigas para matar la Tusa, Karol G tiene un tip de maquillaje

Si sales con tus amigas para matar la Tusa, Karol G tiene un tip de maquillaje
karol-g-maquillaje-duración-dure-secreto-fiesta-sudor
-

Momento de honestidad máxima: ¿quién no ha cantado Tusa como loca durante la fiesta? ¿quién no ha llegado a su casa en la madrugada para darse cuenta de que tiene toda la máscara de pestañas y el maquillaje corrido? La verdad es que en los últimos meses seguro a todas nos ha pasado. Pero no hay de que preocuparse, porque Karol G nos contó su secreto mejor guardado: cómo hacer para que tu maquillaje dure toda la fiesta. Da igual quñe tanto cantes, bailes o llores.

¡¿QUÉEEE?!

La entrevistamos hace unos meses y obviamente, una de nuestras primeras preguntas fue: ¿Cómo le haces para que tu maquillaje aguante intacto durante tus conciertos? La respuesta fue perfectamente sencilla; “Siempre procuro usar un montón de maquillaje de larga duración. Pero durante los shows sudo muchísimo, entonces todo el maquillaje se empieza a correr y regar. Es imposible prevenirlo, el truco principal para que no se note el desastre es mantener el maquillaje lo más natural posible”.

Publicidad

En pocas palabras...

El secreto para que tu makeup look permanezca intacto durante horas y horas de baile, fiesta y buena música consiste en tres pasos:

  1. Utiliza maquillaje de larga duración a prueba de agua y sudor. Y siempre finaliza con un setting spray que ayude a fijarlo.
  2. Intenta que el maquillaje que utilices sea en tonos claros, olvídate de los smokey eyes intensos. Piérdele el miedo a los  tonos naturales shimmery de noche, se ven igual de cool que los dramáticos e intensos.
  3. Retoca, retoca y vuelve a retocar. Cada vez que vayas al baño tomate un minuto para retocar la línea de agua, la base y el lipstick. En cuanto lo hagas una costumbre, te olvidarás de lo horrible que es llegar a tu casa con el makeup todo corrido.

Publicidad