Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 Skin Method: la técnica más sencilla de belleza coreana (pero requiere paciencia)

7 Skin Method: la técnica más sencilla de belleza coreana (pero requiere paciencia)
7 skin method-k beauty-belleza coreana-tónico-esencia-skincare-piel-rutina-ferrettiS19
-

La belleza coreana, también conocida como K-Beauty, se ha vuelto un punto de referencia cuando se trata de skincare ultra efectivo que se enfoca en iluminar, tensar, proteger, energizar y rejuvenecer. Tienen los mejores productos con fórmulas integrales y activos súper potentes que dan resultados sí o sí. Pero esta vez no hablamos sobre un producto o un ingrediente, sino sobre una técnica llamada 7 Skin Method.

¿SIETE? ¿No son doce pasos?

Sí, el layering de la rutina de skincare coreana consiste en doce pasos. Pero esta vez, hablamos únicamente de la técnica con la que se aplica el tónico o la esencia. Y como lo dice el nombre, consiste en aplicar el tónico siete veces en vez de hacer toda la rutina de skincare completa, por lo que después puedes aplicar un suero o simplemente una crema hidratante para sellar.

Publicidad

7 skin method-k beauty-belleza coreana-tónico-esencia-skincare-piel-rutina-kiehls
-

Kiehl’s Ultra Facial Toner ($340, liverpool.com.mx)

Los beneficios del 7 Skin Method se enfocan en la hidratación y nutrición intensa. Ya que, al hacer un layering extenso, le das oportunidad a la piel de absorber mejor todos los ingredientes de la fórmula. Verás todos los resultados de tu tónico o esencia intensificados.

7 skin method-k beauty-belleza coreana-tónico-esencia-skincare-piel-rutina-fresh
-

Fresh Rose Tonic Water ($700, sephora.com.mx)

Básicamente, sí. Humedece tus algodones con el tónico y aplícalo como de costumbre. Cuando sientas que tu piel lo está absorbiendo por completo, vuelve a humedecer los algodones y repite seis veces más. Te recomendamos que empieces repitiendo solo dos o tres veces. Ve aumentando la frecuencia con el tiempo para que tu piel no se sature.

OJO: Es importante que tu tónico no tenga alcohol ni sea astringente, ya que, el uso excesivo de estas fórmulas dañarán gravemente la barrera natural de tu piel.

7 skin method-k beauty-belleza coreana-tónico-esencia-skincare-piel-rutina-ptr
-

Peter Thomas Roth Water Drench Toner ($650, sephora.com.mx)ico

Publicidad