Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tratamientos para pestañas están dejando al rímel atrás

Los tratamientos para pestañas están dejando al rímel atrás
pestanas
-

Si estabas buscando una razón más para por fin tirar tu viejo y seco rímel, aquí la tenemos. Según un estudio de la autoridad de la industria, The Business of Fashion , el nuevo sector de belleza está desplazando a las complejas fórmulas de mascara para sustituirlas por otras alternativas más amigables y duraderas. Cuando Rihanna lanzó su disruptiva línea de maquillaje Fenty Beauty en 2017, marcó un hito en la industria con un concepto inclusivo creado para todas las personas y tonalidades de piel (con 40 tonos de base de maquillaje ), culturas y razas. Si bien, esta popular línea de belleza abarca todo el espectro imaginable en el sector belleza, hay un sólo producto que no ofrece: rímel .

r3
-

Publicidad

Foto: Fenty Beauty No sólo es , otras marcas emergentes y de culto están haciendo lo mismo, como  KKW Beauty  (de Kim Kardashian ), Kylie Cosmetics , Anastasia Beverly Hills y Huda Beauty . ¿Coincidencia? Para nada. La realidad es que para marcas de nicho, competir con gigantes como L'Oréal o Estée Lauder y formular una mascara a la altura, implica gran dificultad. En cambio, otros productos como extensiones de pestañas , enchinados permanentes y otros productos y tratamientos, involucran menor desarrollo y el mercado los recibe de mejor manera.

r1
-

Foto: Shutterstock Este no es un fenómeno aislado, pues la ausencia y disminución de esta categoría viene de la mano de la , que en productos cosméticos que pueden ser dañinos a la larga, y que además, les priva de una porción del valioso tiempo matutino.

r2
-

Foto: Shutterstock

Publicidad