Prueba los lipsticks de Kylie Cosmetics con en el nuevo filtro de Instagram

263
Getty Images

Semanas después de ser nombrada una de las empresarias mas millonarias del mundo, Kylie Jenner se junta con Instagram para promocionar su marca de Lip Kits de la manera más original.

Todos los seguidores de Kylie podrán probarse los 7 colores de labiales favoritos de la marca. Lo único que tienes que hacer es seguir a Kylie, e irte a la cámara de Stories (solo desliza tu dedo a la izquierda mientras estés en la página de inicio) y te saldrá el filtro, en el cual puedes escoger entre los labiales-Candy K, Dolce, Posie K, Say No More, Shady, Boy Bye y Glitz. El filtro también hará que tus pestañas se vean más llenas y que tengas un contour estilo Kardashian-Jenner.

Publicidad

No es sorpresa que Kylie e Instagram hagan una colaboración ya que Kylie le agradece a sus 112 millones de fans en las redes sociales por ayudarle a crear su imperio de 680 millones de dólares. “Las redes sociales son una plataforma increíble. Tengo un acceso tan fácil a mis fans y mis consumidores.”

Este filtro sale un día después de que Kylie nos diera un vistazo a la nueva línea de sombras de ojos que hizo como homenaje a su cumpleaños 21.