Convocan colecta de dinero para lograr que Kylie Jenner sea billonaria

1491
Foto: Instagram
- Publicidad -

Hace unos días la revista Forbes, declaró a Kylie Jenner como una de las mujeres self-made más ricas del mundo. El medio valoró la empresa de la estrella de reality show, Kylie Cosmetics, en $800 millones de dólares, sumando sus ahorros por participar en “Keeping up with the Kardashians” la fortuna de Jenner radica en $900 millones de dólares.

Lee: Kylie Jenner es declarada la Kardashian-Jenner más rica 

Publicidad

Todo indica que si la empresa de maquillaje sigue creciendo al ritmo que lo ha hecho hasta ahora, en un año Kylie se estaría colocando como la mujer más joven en convertirse en billonaria, destronando a Mark Zuckerberg creador de Facebook, quien alcanzó su primer billón a los 23 años de edad.

24 horas después… el comediante Josh Ostrovsky, decidió convocar a una colecta de dinero a través de la página GoFundMe para que la más pequeña del clan Kardashian Jenner llegue al billón de dólares antes de un año.

“Kylie Jenner estuvo en la portada de la revista Forbes por tener un estimado de 900 millones de dólares, lo cual me rompe el corazón. No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tiene un billón de dólares. TENEMOS QUE JUNTAR 1 MILLÓN DE DÓLARES PARA AYUDARLA A LLEGAR AL BILLÓN, CORRE LA VOZ, ESTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE. link en bio para poder donar” publicó el comediante en sus redes sociales.

Hasta ahora se ha logrado juntar $1,883 dólares, a lo largo de cuatro días. Una situación muy loca que no sabemos hasta donde podría parar. Lo que sí es un hecho es que la colecta a levantado polémica al rededor del mundo.