Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lugar donde descubrí el verdadero significado de vacacionar

El lugar donde descubrí el verdadero significado de vacacionar
ANDAZMAYAKOBA_TBF_8276-vintage
-

Por alguna razón, siempre regreso de mis vacaciones más cansada de lo que me fui. Y es que entre la emoción del viaje , las actividades turísticas, la fiesta y los traslados, pocas veces nos da tiempo de descansar. Es por eso que cuando me ofrecieron la oportunidad de ir a pasar un fin de semana de bienestar, donde iba a tener que probar cada uno de los spas y restaurantes de los hoteles de Mayakoba, lo tome como EL momento para descubrir qué el verdadero significado de vacacionar. Visitar la Riviera Maya siempre califica como planazo. Pero cuando involucra quedarte donde además de naturaleza, abundan los spas y los buenos lugares para comer, claro que quieres que te incluyan. Mayakoba es ese paraíso terrenal de tus sueños, pero civilizado, el cual es 90% naturaleza y 10% espacios de lujo. La propiedad consta de kilómetros y kilómetros de mangle, canales de agua dulce, un beach front con arena blanca y un mar turquesa de película, así como cuatro hoteles súper exclusivos en donde todo es Instagrameable. Es como vivir constantemente dentro de una foto donde no se necesita filtro. Evidencia número uno:

El enfoque de la experiencia era 100% wellness , cambiando mi concepto de las vacaciones por completo. Les cuento de mis highlights.

Publicidad

Banyan Tree 

Además de ser increíblemente bonito, este hotel tienen uno de los restaurantes de comida tai más ricos que he probado, el Saffron. No dejes de probar el Pad Thai con camarones y la sopa con leche de coco. Durante tu estancia, no olvides dar un paseo por el lobby con su árbol mágico y pregunta por la Experiencia Hidrotermal Rainforest del spa, primera parada para detox y relajación máxima.

Banyan Tree SPA- RAINFOREST experience
-

En Fairmont, no te puedes aburrir. Hacer paddleboarding y kayak es la mejor manera de activar tu día y vaya que es divertido. El mar es claro y tranquilo como una alberca, por lo que la mayor parte del tiempo, es ideal para esas actividades, no importa tu nivel de expertise. En el spa Willow Stream, checa el tratamiento Chocolate Food of the Gods, el cual está inspirado en el valor que tenía el cacao para las civilizaciones prehispánicas y consiste en una mascarilla corporal que deja la piel súper suave e hidratada.

Adults_Pool_480862_high
-

Este hotel es como tu amigo cool con el que siempre quieres pasar el rato. Su concepto juvenil y moderno lo hace único en la Riviera Maya y además, cuenta con uno de los mejores restaurantes en todo Mayakoba: Casa Amate. La cocina lantinoamericana y selección de drinks lo hacen un must. Ahora, si también buscas relajarte, entonces tienes que probar el masaje de piedras calientes. No solo es delicioso, si no que también lo acompañan de una intención personal para que sea mucho más espiritual.

ANDAZ_TBF_1235
-

El cuarto y último hotel del complejo es uno de los más exclusivos. Con el spa más grande y lujoso, Sense, Rosewood es el lugar perfecto para no salir de ahí nunca. De hecho, tiene uno de los spots más cool en todo Mayakoba que se llama literal Aquí me quedo, un restaurante bar con un food truck en la playa perfecto para estar ahí todo el día comiendo ceviche y tomando un coco súper frío, o ¿por qué no?, un coctel refrescante.

H6TIS_82866597_Maya_1820_F_Aqui_Me_Quedo_Beach_Club
-

Publicidad