Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo lograr la base de makeup perfecta según Violette_fr

Cómo lograr la base de makeup perfecta según Violette_fr
Beauty-Expert-Violette-destacada
-

Enseñarle a las mujeres cómo lograr su maquillaje on-the-go es la especialidad de Violette . Ama encontrarle doble uso a los productos para no cargar con miles de cosas en su makeup bag. Su estilo parisino y desenfadado ha hecho que esta makeup artist francesa conquiste las redes sociales y a una de nuestras marcas preferidas, Estée Lauder. Ahora, encabeza su área creativa para traernos más color, pero de una forma usable para el día a día.

A la maquillista e influencer francesa le fascina hacer su makeup en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York, pues es de la idea de que no todas contamos con el tiempo suficiente para realizarlo en casa. No te pierdas sus tutoriales en YouTube, son nuestros favoritos.

Platicamos con ella en exclusiva desde Nueva York y éstos son los tips que nos compartió.

Publicidad

1. BASE DE MAKEUP SÚPER FRESCA

Logra este efecto aplicando la Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 de Estée Lauder en un ocho imaginario; comienza por las ojeras, pasando por las aletas de la nariz y finalizando por todo el contorno de los labios, para después difuminarlo hacia afuera.

Beauty-Expert-Violette-1
-

Los iluminadores en crema dan el acabado segunda piel y glowy, mientras que los polvos se notan más e intensifican los poros. Mi favorito es Double Wear Highlighting Cushion Stick, por ser un producto on-the-go.

Beauty-Expert-Violette-2
-

Usa un lipstick rojo y añade un tono naranja con fondo rojizo sólo por el centro de los labios, esto creará una ilusión óptica. Pure Color Envy en Unhibited es el color perfecto.

Beauty-Expert-Violette-3
-

Añadiendo sobre tu iluminador cremoso el Eye Foil en Blonde Gold de Victoria Beckham por Estée Lauder sobre la parte más alta de los pómulos, así harás que sobresalgan más y les dará un toque divertido pero sutil de glitter con destellos dorados.

Beauty-Expert-Violette-4
-

El Kajal Eye Pencil de Victoria Beckham por Estée Lauder es ideal para darle un giro a tu makeup en un segundo, y la Beautyblender, además de perfeccionar tu piel, es buenísima para darle forma al maquillaje de ojos.

Beauty-Expert-Violette-5
-

Publicidad