Estée Lauder apuesta por una influencer como su nueva directora global de belleza

180
- Publicidad -

Si tuviéramos que pensar en la definición de cool, la influencer @violette_fr sería lo primero que nos vendría a la cabeza. Esta makeup artist parisina quiere ayudarte a que celebres quién eres en lugar de intentar cambiar como te ves y ahora podrá hacerlo como directora global de belleza de la legendaria marca Estée Lauder.

Trabajará de la mano de la empresa en el desarrollo de productos, creación de contenido digital, educación y capacitación. Tan solo pensar que los futuros lanzamientos de la marca van a tener un toque de Violette, cuya principal filosofía es la libertad de expresión, nos emociona muchísimo. ¿Por qué? Dale un vistazo a sus videos de YouTube e Instagram para que veas su innovadora y atrevida manera de trabajar con el maquillaje. Todos esos looks que creíste que nunca podrías usar, ella te enseña a portarlos de una manera ultra chic y muy francesa.

Publicidad

Violette ha colaborado con medio importantes y prestigiados fotógrafos como Patrick Demarchelier, Camilla Akrans, Richard Burbridge, Mert & Marcus y más, siempre manteniendo a la mujer en sus manos como la musa principal. “Incluso cuando le aplico maquillaje creativo a una mujer, tiene que ser porque ella es la fuente de inspiración. Nunca debe de desaparecer detrás del maquillaje”.

Para Violette, tú eres la protagonista y el makeup una herramienta para ayudarte a serlo, nunca al revés. No podemos esperar ver cómo trasmite esto junto a Estée Lauder.