5 lipsticks rojos de lujo que valen cada centavo

126
- Publicidad -

Subestimar el poder que tiene un buen lipstick rojo para hacer que una mujer se sienta segura de si misma puede ser peligroso. Sobre todo porque ese poder es muy real. Tal vez es por eso que durante los años 1700 el Parlamento inglés creó una ley que lo condenaría como un símbolo de brujería y un boleto directo al infierno.

Sí, es probable que nos convierta en hechiceras, pero definitivamente no nos hemos ido al inframundo por usarlo. De hecho pareciera tener el efecto contrario. Pasaron los años y llegó la reina Isabel I, con sus distintivos labios rojos, para convertirse en la personificación perfecta del nacimiento del #girlboss. Después de eso, el furor se desató en el glamour de los años 50s en Hollywood con Marilyn Monroe y ha perdurado hasta épocas más rebeldes con Debbie Harry y Madonna. Todas ellas han cambiado el mundo para las mujeres, lipstick rojo en mano.

Publicidad

Tal vez hay pocas cosas en el mundo en las que valga la pena invertir y la seguridad es definitivamente una de ellas. Es por eso que te prometemos que nadie pensará mal de ti si decides comprar un lipstick rojo de lujo que te haga sentir como Elsa Hosk abriendo el Victoria Secret Fashion Show 2016 en París (y si alguien lo hace que lea este artículo).

Dale una vuelta a tu power look con estos 5 lipsticks que son una delicia, y se nota.

El Marilyn Monroe: Lip Color Matte de Tom Ford en Flame

TomFordMatte

El Margaret Thatcher: Burberry Kisses en Union Red

BurberryKisses

El Catherine Deneuve: Rouge Allure Velvet de Chanel en Rouge Charnel

RougeAllureVelvet

El Brigitte Bardot: Le Rouge G de Guerlain en Greta

GuerlainRougeG