Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Suda Experience: un retiro dentro de las vacaciones

Retiro en vacaciones, sí así como suena.
lun 15 mayo 2023 04:09 PM
suda.jpg

Te voy a platicar de una experiencia inmersiva que te ayudará a desconectar tu mente, conectar con tu cuerpo y tener las vacaciones más relajantes. No te estreses, esto no es bootcamp en el cual te levantas 6 AM a hacer burpees y tampoco es un retiro en el cual te harán meditar horas. SUDA es un sistema diseñado para relajar la mente, despertar la consciencia y conectar con el cuerpo y sus posibilidades. ¿Dónde? en el hotel Paradisus Melía en Los Cabos B.C.,

Aquí nada es a fuerza, pero el programa está diseñado para que desde el primer día vayas soltando el estrés, te relajes y le bajes el acelere con el que llegas; te familiarices con los instructores y empieces a despertar el cuerpo. Aunque estés acostumbrado a hacer ejercicio y estés muy fit, el tipo de movimiento que vas a hacer aquí, le va a cambiar la jugada a tu cuerpo: posturas de yoga combinadas con ejercicios funcionales y movimientos de danza, van a hacer que muevas y estires músculos que normalmente no mueves. Y créanme cuando les digo que cuando terminas, te queda una sonrisa muy grande en la carita. Nahuel tiene esa facilidad de meterte en la actividad y hacer que sientas la música para que dejes ir a donde tu cuerpo a donde quiera ir, sin pena y sin estar viendo qué hacen los demás. Los playlists de SUDA están cuidadosamente curados para llevarte de menos a más y te hacen sentir como si estuvieras bailando en la regadera.

Publicidad

Empezar el día agradeciendo y soltando siempre es buena idea, y eso es lo que haces en la Meditación Sensorial. Aquí haces respiraciones para activar tu energía y después Flor te guía y toca los cuencos para relajarte y poner la mente en blanco. Es lo mejor que le puedes regalar a tu mente por la mañana.

Suda Experience.
Suda Experience.

En todas las actividades de SUDA Experience usas unos auriculares inalámbricos que te ayudan a aislar el ruido de afuera y escuchar solo la guía de los instructores, también dejas tu teléfono apagado o en modo avión para que no te distraigas y te metas de lleno en la experiencia. En el Yoga Inmersivo, haces una serie de posturas muy suaves y amables, todas guiadas por Flor, quien tiene la voz más deliciosa y linda…Si no te relajas con la respiración, con el tono de su voz, ¡seguro te desconectas! No tienes que ser la persona más flexible para hacer la clase, lo más importante es respirar, soltar y disfrutar, al final te puedes echar un jugo, fruta o nueces cortesía del hotel.

Publicidad

Para terminar, hay una destination experience que es la cereza del pastel. Te llevan a un lugar en el desierto donde experimentas una combinación increíble de todas las actividades de la semana para terminar bailando en frente de una fogata, terminas feliz y agradecido de haberte regalado esta experiencia, no hay otra manera de describir la sensación. Si sientes que necesitas un respiro y conectar contigo mismo, SUDA te va a ayudar a regresar a ti, date este chance; playa, mar, nuevos amigos y actividades que son como un antidepresivo natural…¡palomita a todo!

Mientras esperas para hacer tus actividades puedes tomarte un café en el coffee corner (el carajillo es delicioso), comer algo en alguno de los restaurantes o tirarte al sol cual lagartija, no necesitas ni salir, Paradisus Melía lo tiene todo.

316ParadisusLosCabos-ParadisusEggChairs (2).jpg

Publicidad

Para complementar tu retiro en vacaciones, puedes hacer actividades dentro del hotel como el Wine & Canvas. Si eres aficionado al dibujo o la pintura, te va a encantar pintar un cuadrito mientras disfrutas tus drinks favoritos frente al mar. Y obviamente el spa siempre es buena idea. ¿Qué tal suena hacer el circuito de hidromasaje, entrar al sauna o consentirte con un facial o un masaje relajante?...

¿Te latió? Apúntate para el próximo retiro que será del 13 al 18 de julio en Los Cabos. Más información en sudaexperience.com

Tags

Tratamiento de salud

Publicidad