Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Jellyfish Collagen: el nuevo suplemento de colágeno de Sesén que es todo en uno

Nunca habíamos escuchado de un suplemento del estilo
mié 16 noviembre 2022 12:50 PM
sesen-colageno-jellyfish-collagen-aminoaciods-sistema digestivo-intestinal-cerebro-minerales-serotonina.jpg
Sesén Jellyfish Collagen

Hace mucho, estaba escuchando un podcast con Kirsty Godso, la Nike Global Trainer y mi girl crush eterno, en el que hablaba de que es muy difícil encontrar un *buen* suplemento que esté formulado sin rellenos, sin azúcares y sin ingredientes innecesarios. Desde ese día, me empecé a fijar en las etiquetas de todos los suplementos que me encontraba y les puedo asegurar que Godso tenía toda la razón. Una de las pocas excepciones que encontré fue Sesén. Llevo más de tres años tomando su colágeno y proteína ISO diario y, ahora, estoy fascinada con su nuevo lanzamiento: Jellyfish Collagen.

Publicidad

Te presentamos: Jellyfish Collagen

Después de dos años de investigación, la marca mexicana especializada en los péptidos de colágeno hidrolizado creó una nueva fuente de colágeno con un enfoque en la salud cognitiva-intestinal. Jellyfish Collagen son unas cápsulas cómodas y prácticas que puedes tomar diario para mejorar la salud de tu cuerpo en todos los sentidos. Ya que fueron diseñadas para trabajar en los ejes intestino-cerebro e intestino-inmunidad.

2 -sesen-colageno-jellyfish-collagen-aminoaciods-sistema digestivo-intestinal-cerebro-minerales-serotonina.jpg
Sesén Jellyfish Collagen

La -increíble- ciencia detrás de Jellyfish Collagen

El colágeno de medusa es la única fuente de proteína de colágeno con un perfil de aminoácidos completo y con un aporte especial de triptófano, glutamina, glicina, metionina y los aminoácidos de cadena ramificada (salina, isoleucina y leucina). Por eso, estas nuevas cápsulas de colágeno de medusa de Sesén tienen cuatro beneficios muy importantes…

1. Más serotonina (por favor)

La serotonina es una sutancia que funciona como neurotransmisor y vasoconstrictor y es mejor conocida como la hormona de la felicidad. Jellyfish Collagen promueve la producción de serotonina y mejora el estado de ánimo gracias a que contiene triptófano y el perfil completo de los 20 aminoácidos esenciales y no esenciales que requiere el cuerpo humano.

Publicidad

2. Favorece un intestino saludable :D

La homeostasis intestinal es un proceso que depende de complejas interacciones entre la microbiota, el epitelio intestinal y el sistema inmune. En español: es un proceso esencial para prevenir enfermedades y fortalecer el sistema inmune . Jellyfish Collagen favorece un intestino saludable al aportar los aminoácidos necesarios para la homeostasis intestinal como la glutamina, la glicina, la metionina y los aminoácidos de cadena ramificada.

3 -sesen-colageno-jellyfish-collagen-aminoaciods-sistema digestivo-intestinal-cerebro-minerales-serotonina.jpg
Sesén Jellyfish Collagen

3. Anti-edad, en el sentido más importante

Todos los ingredientes beneficiosos del colágeno trabajan en simbiosis para prevenir el daño neuronal secundario al proceso de envejecimiento. Gracias a la acción fijadora de calcio de los aminoácidos, el ácido aspártico, ácido glutámico, asparagina, glutamina, serina, treonina y tirosina favorecen el equilibrio de calcio intra y extracelular en las neuronas del cerebro. En pocas palabras: ayudan a tener un mayor rendimiento cognitivo.

Publicidad

4. Un boost de minerales para todo el cuerpo

Por último, también aporta y transporta minerales como sodio, potasio, fósforo, cloruro, cobre, calcio, magnesio, manganeso, azufre, silicio, hierro y zinc. Los minerales son muy importantes para que el cuerpo se pueda mantener sano y funcionando correctamente; desde los huesos, los músculos, el corazón y el cerebro hasta las enzimas y las hormonas.

Instrucciones para el uso perfecto

Para los mejores resultados, lo mejor que puedes hacer es tomar un scoop de 15 gramos de colágeno en polvo (yo adoro y juro por el Clásico) y dos cápsulas de Jellyfish. Las puedes tomar a cualquier hora del día, lo más importante es que seas constante y las tomes diario. Las cápsulas están disponibles en Sesén Room y en la tienda online de Sesén y tienen un precio de 1,599 pesos. A partir de enero también las podrás encontrar en Farmacias San Pablo.

Tags

Publicidad