Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Regresan los Adidas Splits por toda la CDMX y presentados por Avène

Sin duda las mejores rutas por la Ciudad de México
mar 05 abril 2022 05:03 PM
adidas-splits-avene-correr-carrera.jpg
Adidas Splits presentado por Avène

Sabemos que seguro conoces a Adidas por los icónicos Stan Smith y porque tiene los outfits de ejercicio muy cool. Pero, ¿sabías que también tiene muchísimas iniciativas para inspirar a las personas a hacer ejercicio y a convertirse en atletas increíbles? Esta vez, lo hace con los Adidas Splits presentados junto con Avène.

Publicidad

Okay, ¿qué son los Adidas Splits?

Los Adidas Splits son una serie de carreras que se llevan a cabo en la Ciudad de México. Este año, hay cinco rutas especiales que van incrementando la distancia y te llevan por la ciudad e incluso por un circuito trail. Lo mejor de las rutas es que retan a tu cuerpo y lo llevan a otro nivel mientras conoces y disfrutas espacios increíbles de la Ciudad de México. Las carreras son las siguientes:

  1. ADIDAS SPLIT 6K Tlalpan - 1 de mayo
  2. ADIDAS SPLIT 9K Tenochtitlán - 5 de junio
  3. ADIDAS SPLIT 12K Valle del Conejo - 26 de junio
  4. ADIDAS SPLIT 16K Viveros - 17 de julio
  5. ADIDAS SPLIT 30K Reforma - 7 de agosto
DSC_8328.jpg
Adidas Splits presentado por Avène

¿Qué necesitas para inscribirte?

Aparte de ganas de correr y de retar tus entrenamientos, necesitas inscribirte a las carreras que quieras realizar (no es obligatorio hacer todas, aunque estaría muy divertido). Cada Split tiene un costo de inscripción de $590 pesos y junto con la inscripción recibirás un kit de corredores que incluye una playera conmemorativa de Adidas, un chip de cronometrase electrónico con seguimiento en vivo a través de la app, una medalla coleccionable para cada una de las rutas y la oportunidad de ganarte uno de los 3 relojes Garmin (para cada uno de los 5 Splits). ELLE CONSEJO DE BELLEZA: No te olvides de usar bloqueador cuando sales a correr.

Publicidad

¿Cómo prepararte para los Splits?

Ya sabes todos los detalles de los Splits ahora falta repasar cómo te vas a entrenar para ellos. Si te consideras corredor experto, puedes saltarte esta parte e inscribirte sin problemas. Si no sabes bien por dónde empezar, te recomendamos bajar la aplicación de Adidas que está llena de ejercicios y rutinas guiadas que te prepararán para los Splits. También te recomendamos empezar poco a poco (en serio, llévatela leve), dedicarle un buen tiempo a la recuperación e incluso pedirle ayuda a un experto. Lo más importante aquí es que no te obsesiones con tus tiempos ni con tus distancias, sino que disfrutes cada paso para mantenerte motivado y en movimiento. <3 Aquí te dejamos más consejos, porque nunca sobran.

DSC_8509.jpg
Adidas Splits presentado por Avène

Publicidad

Publicidad