Sabemos que seguro conoces a Adidas por los icónicos Stan Smith y porque tiene los outfits de ejercicio muy cool. Pero, ¿sabías que también tiene muchísimas iniciativas para inspirar a las personas a hacer ejercicio y a convertirse en atletas increíbles? Esta vez, lo hace con los Adidas Splits presentados junto con Avène.
Regresan los Adidas Splits por toda la CDMX y presentados por Avène

Okay, ¿qué son los Adidas Splits?
Los Adidas Splits son una serie de carreras que se llevan a cabo en la Ciudad de México. Este año, hay cinco rutas especiales que van incrementando la distancia y te llevan por la ciudad e incluso por un circuito trail. Lo mejor de las rutas es que retan a tu cuerpo y lo llevan a otro nivel mientras conoces y disfrutas espacios increíbles de la Ciudad de México. Las carreras son las siguientes:
- ADIDAS SPLIT 6K Tlalpan - 1 de mayo
- ADIDAS SPLIT 9K Tenochtitlán - 5 de junio
- ADIDAS SPLIT 12K Valle del Conejo - 26 de junio
- ADIDAS SPLIT 16K Viveros - 17 de julio
- ADIDAS SPLIT 30K Reforma - 7 de agosto

¿Qué necesitas para inscribirte?
Aparte de ganas de correr y de retar tus entrenamientos, necesitas inscribirte a las carreras que quieras realizar (no es obligatorio hacer todas, aunque estaría muy divertido). Cada Split tiene un costo de inscripción de $590 pesos y junto con la inscripción recibirás un kit de corredores que incluye una playera conmemorativa de Adidas, un chip de cronometrase electrónico con seguimiento en vivo a través de la app, una medalla coleccionable para cada una de las rutas y la oportunidad de ganarte uno de los 3 relojes Garmin (para cada uno de los 5 Splits). ELLE CONSEJO DE BELLEZA: No te olvides de usar bloqueador cuando sales a correr.
¿Cómo prepararte para los Splits?
Ya sabes todos los detalles de los Splits ahora falta repasar cómo te vas a entrenar para ellos. Si te consideras corredor experto, puedes saltarte esta parte e inscribirte sin problemas. Si no sabes bien por dónde empezar, te recomendamos bajar la aplicación de Adidas que está llena de ejercicios y rutinas guiadas que te prepararán para los Splits. También te recomendamos empezar poco a poco (en serio, llévatela leve), dedicarle un buen tiempo a la recuperación e incluso pedirle ayuda a un experto. Lo más importante aquí es que no te obsesiones con tus tiempos ni con tus distancias, sino que disfrutes cada paso para mantenerte motivado y en movimiento. <3 Aquí te dejamos más consejos, porque nunca sobran.
