Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Somos-Rosa: la iniciativa de Sersana y Body Barre para este Octubre Rosa

Únete a la lucha contra el cáncer de mama
jue 22 octubre 2020 03:30 PM
somos rosas-sersana-bodybarre.jpg
Somos-Rosa

Octubre Rosa todavía no termina y las iniciativas siguen sumando. Esta vez hablamos del nuevo proyecto creado por Sersana Method y Body Barre con el objetivo de recaudar fondos y crear conciencia sobre el cáncer de mama, todo mientras hacemos una clase de ejercicio increíble. Te explicamos todos los detalles a continuación.

Publicidad

Primero lo primero, ¿qué es Somos-Rosa?

Es una iniciativa creada por Sersana Method y Body Barre. Tiene dos objetivos, el primero es recaudar fondos para la Fundación de Alba y la Fundación FUCAM. El segundo, crear conciencia sobre el cáncer de mama y la importancia de la autoexploración para le detección temprana.

No es una clase cualquiera…

Aunque te prometemos que vas a sudar y trabajar cada músculo de tu cuerpo, las clases son algo totalmente diferente y nuevo. Por primera vez, Body Barre y Sersana Method se unirán en la misma clase llamada “Mano a Mano”, donde se pondrán a prueba y cada una hará la disciplina de la otra. También habrán testimonios relacionados al cáncer de mama para hacer énfasis en la concientización.

Publicidad

¡¿CUÁAAAANDO y DÓOOONDE?!
Toma nota: el sábado 31 de octubre se llevará a cabo el evento de forma digital, en Instagram para ser específicos. Los detalles serán anunciados en las cuentas de IG de Sersana Method y Body Barre , así que no dudes en darles follow. Para donar, puedes hacerlo rápidamente a través de Donadora (el link estará disponible en unos días en las cuentas de IG). <3

Publicidad

Tags

Cáncer Octubre Rosa Ejercicio en casa

Publicidad