¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡Es hoy! Por fin podemos bajar la APP de Body Barre y registrarnos para la primera clase (que estará disponible el miércoles). Si no entiendes nuestra emoción -por no decir obsesión- te explicamos todo sobre el método, cómo van a ser las clases a través de la aplicación y el material que necesitas para esculpir y tonificarte de pies a cabeza.
Body Barre lanza su APP para que hagas a ejercicio cuando quieras
ELLE PARÉNTESIS: ¿Qué es Body Barre?
Es un método de ejercicio creado por Jacqueline Bouffier que combina cardio, fuerza y posiciones de ballet. Lo increíble de Body Barre es que es un ejercicio de bajo impacto que te hará sudar y tonificar el cuerpo completo (esto no es una exageración, lo sentirás al día siguiente). Es tan efectivo que si le echas ganas y lo haces de forma constante y disciplinada, notarás cambios en tu cuerpo en tan solo un mes.
Qué esperar de la APP
Las mismas clases que te van a hacer esculpir tus músculos, con la diferencia de que salen live a las 8am y se quedan 24 horas para que las puedas tomar a la hora que prefieras desde cualquier parte del mundo. También habrán otras clases que estarán disponibles on demand para que las hagas cuando quieras. Uno de los GRANDES beneficios de que las clases se adapten a tus horarios, es que mantener la constancia se vuelve mucho más fácil.
Lo que necesitas
Dos mancuernas pequeñas, ligas de resistencia, una pelota chiquita (como las de pilates ) y una silla o una barra. Aunque puedes hacer la clase sin material -te prometemos que igual vas a trabajar todo el cuerpo-, te recomendamos que inviertas en el material o busques sustitutos para aumentar el nivel de fuerza y resistencia, y por ende, aprovechar mejor cada segundo de la clase.
¿No tienes barra? No hay problema
Body Barre creó unas barras perfectas y seguras para que hagas las clases desde tu casa. Te dará todo el balance y el apoyo de una barra convencional, pero ocupa poco espacio por lo que la podrás guardar sin problema. Si quieres comprar la tuya, en su Instagram te darán todos los detalles.