Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Body Barre lanza su APP para que hagas a ejercicio cuando quieras

*corre por sus mancuernas*
lun 10 agosto 2020 03:06 PM
BODYBARRE_JUEVES270-destacada.jpg
Body Barre by JB Studio

¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡Es hoy! Por fin podemos bajar la APP de Body Barre y registrarnos para la primera clase (que estará disponible el miércoles). Si no entiendes nuestra emoción -por no decir obsesión- te explicamos todo sobre el método, cómo van a ser las clases a través de la aplicación y el material que necesitas para esculpir y tonificarte de pies a cabeza.

Publicidad

ELLE PARÉNTESIS: ¿Qué es Body Barre?

Es un método de ejercicio creado por Jacqueline Bouffier que combina cardio, fuerza y posiciones de ballet. Lo increíble de Body Barre es que es un ejercicio de bajo impacto que te hará sudar y tonificar el cuerpo completo (esto no es una exageración, lo sentirás al día siguiente). Es tan efectivo que si le echas ganas y lo haces de forma constante y disciplinada, notarás cambios en tu cuerpo en tan solo un mes.

BODYBARRE_JUEVES270-interna2.jpg
Body Barre by JB Studio

Qué esperar de la APP

Las mismas clases que te van a hacer esculpir tus músculos, con la diferencia de que salen live a las 8am y se quedan 24 horas para que las puedas tomar a la hora que prefieras desde cualquier parte del mundo. También habrán otras clases que estarán disponibles on demand para que las hagas cuando quieras. Uno de los GRANDES beneficios de que las clases se adapten a tus horarios, es que mantener la constancia se vuelve mucho más fácil.

Publicidad

Lo que necesitas

Dos mancuernas pequeñas, ligas de resistencia, una pelota chiquita (como las de pilates ) y una silla o una barra. Aunque puedes hacer la clase sin material -te prometemos que igual vas a trabajar todo el cuerpo-, te recomendamos que inviertas en el material o busques sustitutos para aumentar el nivel de fuerza y resistencia, y por ende, aprovechar mejor cada segundo de la clase.

BODYBARRE_JUEVES270-interna1.jpg
Body Barre by JB Studio

¿No tienes barra? No hay problema

Body Barre creó unas barras perfectas y seguras para que hagas las clases desde tu casa. Te dará todo el balance y el apoyo de una barra convencional, pero ocupa poco espacio por lo que la podrás guardar sin problema. Si quieres comprar la tuya, en su Instagram te darán todos los detalles.

Publicidad

Tags

Ejercicio en casa ejercicio App Store

Publicidad