Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estée Lauder y su lucha contra el cáncer de mama

#AcabemosConElCancerDeMama
mar 13 octubre 2020 05:08 PM
estee lauder-cancer de mama.jpg
#AcabemosConElCancerDeMama

¿Sabías que si el cáncer de mama es detectado a tiempo la tasa de supervivencia es del 90%? Por eso es tan importante que crear conciencia sobre la autoexploración y apoyar a fundaciones que se dedican a prevenir, tratar y erradicar esta enfermedad. Si no sabes ni por dónde empezar, no te agobies porque Estée Lauder tiene todas las respuestas.

Publicidad

Primero lo primero: la autoexploración

Hazlo de preferencia de 8 a 10 días después de tu periodo menstrual siguiendo esta guía súper fácil de Estée Lauder. Recuerda hacerlo cada mes (sin falta, pon un recordatorio en tu celular) y acudir con tu ginecólogo si notas cambios o sientes que algo está raro. También aprovecha y pon un reminder para tu chequeo anual. Para más información, no dudes seguir su cuenta en Instagram @fuerzarosa_elc .

Publicidad

Ayuda a través de sus productos

Cada octubre, Estée Lauder Companies lanza ediciones especiales de sus productos estrella para recaudar fondos y donarlos a ciertas instituciones locales e internacionales. A continuación te presentamos nuestros tres favoritos, de los cuales, el 100% de sus ventas serán donadas.

1. El clásico que se reinventa en rosa

Podemos confirmar que el suero Advanced Night Repair de Estée Lauder es uno de los productos de skincare más famosos del mundo. Durante octubre, lo puedes conseguir en su versión rosa e incluye una pulsera que seguro te servirá como un recordatorio de que debes de checarte.

Publicidad

2. El duo dinámico de los lipsticks

Son contados los lipsticks que tienen una fórmula mate de larga duración que mantienen los labios cómodos e hidratados todo el día. Los Luxe Matte Lip Color de Bobbi Brown forman parte de esta exclusiva lista. Esta vez, los encontrarás en dos tonos rosas edición especial; uno sobrio y neutro y otro saturado y brillante.

3. El dramático y efectivo hidratante

Los mejores hidratantes son los que hacen mil y un cosas aparte de hidratar. El Dramatically Different Moisturizing Lotion+ trabaja para fortalecer la barrera de la piel, corregir la textura irregular de la complexión y aportar una humectación duradera y profunda. Si tienes piel grasa , mejor opta por la versión en gel, mismos beneficios pero sin aceites que puedan llegar a congestionar tus poros.

Tags

Cáncer Octubre Rosa

Publicidad