Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Si quieres empezar y aprender a correr puedes unirte a este Runner Team

En sus marcas… Listos…
jue 30 julio 2020 01:48 PM
(Required)
Unsplash

Definitivamente no soy la única a la que este encierro le dieron ganas de salir a correr. Pero definitivamente esto es algo más fácil de decir que hacer. Especialmente si nunca en la vida has corrido y eres de las que fingía tener migraña para saltarse las clases de educación física en la escuela (#culpable). Surgen muchísimas dudas, ¿cómo empezar?, ¿qué es el pace?, ¿cuánto calentamiento es suficiente? Runner tiene las respuestas.

Publicidad

¿Qué es Runner?

Es una clínica hecha por corredores profesionales para corredores. Aquí te enseñarán todo lo que necesitas saber para correr 5k o un maratón . Desde la técnica de carrera hasta cómo cuidar tu postura para evitar lesiones a corto y largo plazo. La clínica se encuentra dentro de Everest Wellness Center, pero esta vez, sale a la calle para crear el #RunnerTeam y cumplir con todas las normas de salud, claro.

¿Cómo funciona?

Al inscribirte, te diseñarán un programa mensual que se adapta a tu nivel y a tus metas. El programa va acompañado de dos salidas semanales en equipo a distintas zonas de la Ciudad de México. También te incluirán en un grupo de WhastApp dónde uno de sus coaches profesionales te aclarará cualquier duda o inquietud que tengas.

¡¿CUÁNTO Y DÓNDE?!

La primera semana es gratuita y empieza el martes 4 y jueves 6 de agosto (a las 6:45AM en Temístocles 59, Polanco). Ambas salidas duran 90 minutos y son la oportunidad perfecta para entrar al mundo runner. Si te encanta, podrás unirte al #RunnerTeam por $500 pesos al mes (básicamente lo que te cuestan dos clases en un estudio). Para confirmar tu asistencia solo tienes que mandar un mail a gerencia@ewc.com.mx. ¡Y recuerda llevar tu cubrebocas !

Si quieres un poco de inspiración…

Correr no es fácil (lo digo por experiencia), pero ayuda mucho platicar con otros runners que ya tienen experiencia y lo aman más que nada en este mundo. Si no conoces a nadie (o te da pena), te recomiendo leer las #DaliColumnas , escritas por Dalia Pallares, nuestra ex Editora de Arte y la runner más cool del mundo que dice las cosas como son y da los mejores tips.

Publicidad

Publicidad