El único alimento que Jasmine Tookes evita antes del Victoria’s Secret Fashion Show

625
Photo Credit: David Fisher/Shutterstock
- Publicidad -

Es bien sabido que conseguir desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show no es tarea fácil, Gigi Hadid tuvo que hacer casting dos veces para poder formar parte del show. De hecho, las reglas para convertirte en ángel son muy exigentes – sobre todo cuando se trata de las medidas y al peso de las modelos-. Uno de los ángeles nos reveló cuál es el único alimento que evita antes de la pasarela.

Además de cuidar su dieta y realizar un entrenamiento intensivo previó al desfile, la modelo evita consumir alcohol a toda costa.

Publicidad

Lee: El mundo de la moda está cambiando. ¿También lo hará el show de Victoria’s Secret?

“Algo que evitó en mi dieta antes del show es cualquier tipo de alcohol. Realmente hace que tu piel se rompa, y quieres tener una piel hermosa, saludable y brillante en la pista”, dijo la modelo en una entrevista. 

Lee: Los mejores looks de la alfombra rosa en la after party de Victoria’s Secret

Getty Images

Jasmine Tookes fue la privilegiada modelo que tuvo el honor de desfilar con el Fantasy Bra en el desfile del año pasado. 

El desfile de este año se llevó acabo la semana pasada y el próximo 2 de diciembre se transmitirá en la televisión donde por fin podremos ver a las modelos más hot del momento luciendo conjuntos de lencería súper cool con cuerpos de impacto.