Staycation: la mejor forma de darte un break productivo

Porque a veces un buen break es el mejor regalo que nos podemos dar

418

Todos tenemos esa lista de pendientes que llevamos meses posponiendo y que nos da el peor remordimiento. Por eso te ofrecemos una alternativa para darte tu tiempo y tu espacio. Para ser lo más productivo posible y seguir teniendo tiempo de consentirte a ti mismo.

Primero necesitas reservar el fin de semana o puente en el que vas a hacer tu staycation. Avísale a tus amigos y familia de que te vas a tomar esos días para que no se preocupen si te desapareces un poquito. También puedes quedar con un amigo de hacer el staycation juntos, asegurando un fin de semana de risas (y chismes).

Photo: IMAXtree
Street Style during Copenhagen Fashion Week AW 16
Publicidad

Escribe en una lista todo lo que tienes que hacer, hazla en el orden que consideres más eficiente y fácil de seguir. Apuntalo todo, incluyendo las cosas que harías de todos modos, como cambiar las sábanas y ordenar tu ropa. El primer día de tu staycation, despiértate temprano, desayuna bien y empieza con todo lo que apuntaste.

Date un gusto, reserva unas horas para ir a un spa y consentirte como lo mereces. Puedes aprovechar para hacer un digital detox y enfocarte en ti mismo al cien por ciento. Si no tienes tiempo o no quieres gastar dinero, puedes comprar una mascarilla para que te puedas relajar donde quieras. Para los amantes de DIY, también puedes hacer tu propia mascarilla.

Si lograste hacer todo lo que estaba en tu lista, ve a visitar un museo o una exposición, lee un libro, ve al cine o duerme una siesta. Haz lo que quieras. Lo mejor es que disfrutes de tu tiempo y te vuelvas a sentir en paz antes de comenzar la semana. Todo el mundo notará tu glow el lunes, te lo prometemos.

Photo: IMAXtree
Street Style during Copenhagen Fashion Week AW 16