Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Yann Sommer? El futbolista que enamoró

¿Quién es Yann Sommer? El futbolista que enamoró
Yann Sommer - Destacda
-

Yann Sommer, si no lo habías escuchado, este es el portero suizo del que todas se han enamorado. Y la verdad es que cuando te contemos todo sobre él, el verdadero problema será que cambiarás tu fidelidad a la Selección Mexicana y la cambiarás por la la camiseta suiza. Comencemos por lo básico sobre este jugador. Nació en Morgues, Suiza el 17 de diciembre de 1988, es Sagitario, por lo que su optimismo, generosidad e inteligencia son sus principales características o por lo menos eso dicta la astrología...

Ya en temas profesionales, este futbolista juega de portero y trae a todas la mujeres enamoradas, no nada solo por su espectacular físico y su altura, pues mide 1.83, sino  porque nos encontramos con unos atributos que jamás creíamos de un futbolista , ya que además de futbolista es empresario, modelo y blogger de cocina. ¡Sí, leíste bien!

Publicidad

"Cuando te vas de casa siendo un niño, con 16 años, te ves obligado a cocinar si quieres comer. Y a mí me gustó, me lo pasó bien y es una manera de estar entretenido", explica este portero en su blog. "La cocina me relaja y me hace estar en contacto con la naturaleza. Apuesto mucho por los productos naturales, que son muy importantes para la dieta del deportista. Soy muy estricto con eso" agregó. Por si esto no fuera poco habla cuatro idiomas inglés, español, alemán y francés y sabe tocar la guitarra.

Así es que por si pensabas que Yann Sommer sólo era bueno en su deporte , lo cierto es que con esto demuestra todo lo contrario y prueba que es un buen prospecto.

Publicidad