Lululemon: la tienda que todos los amantes del deporte deben conocer

3064
- Publicidad -

¡Lululemon Athletica está por fin en nuestro país! La empresa, fundada en Canadá en 1998, inspirada en el estilo de vida yogui para mujeres y hombres, llegó a México para quedarse.

Desde el día que abrió sus puertas por primera vez, la visión principal de la marca era la de crear; más que un lugar en donde la gente pudiera ejercitarse – un community hub. Un espacio en el que la gente pudiera aprender y discutir los diferentes aspectos de una vida sana, el mindfulness y un futuro lleno de posibilidades. Es por eso que su nuevo punto de venta sigue con toda esta filosofía.

Cortesía Band of Outsiders
Cortesía Band of Outsiders
Cortesía Band of Outsiders
Cortesía Band of Outsiders
Publicidad

Para la marca, siempre ha sido importante crear relaciones reales con sus clientes y entender lo que les apasiona y ayudarles a celebrar sus metas. Hoy por hoy, es lo que se hace en cada una de sus tiendas. Es por eso que, con motivo del opening de su nueva tienda en la Ciudad de México se organizó ayer por la tarde una reunión en la que además de conocer la tienda y sus productos, hubo también una sesión de Yoga. En los que los asistentes pudieron experimentar de primera mano ese sentimiento de comunidad que es tan importante para Lululemon. Sin duda, fue el comienzo de lo que seguramente será un espacio lleno de energía positiva, paz y buenas vibras. Algo que, en ésta ciudad tan caótica y con gente que va de un lado para otro con desesperación- es completamente indispensable.

Cortesía Band of Outsiders
Cortesía Band of Outsiders
Cortesía Band of Outsiders
Cortesía Band of Outsiders

Lo que empezó hace casi 20 años como una tienda de diseño de día y un estudio de yoga de noche en un barrio tranquilo de Vancouver, hoy es una conglomerado atlético que diseña y crea productos tanto para yoga, como para running, spinning y la mayoría de los deportes practicados. Cuenta además con más de 350 puntos de venta alrededor del mundo, repartidas entre países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, España y ahora, México. Llegan con grandes planes de expansión en mente, pues segunda locación abre al sur de la ciudad en Noviembre de éste mismo año; para después, continuar y abrir más en el resto de la República.

Su nuevo showroom, ubicado en Alejandro Dumas 135 no sólo será un espacio donde se podrán adquirir los productos que han hecho famosa a la marca, si no que además será un espacio para comunidad. En donde se llevarán acabo de vez en cuando actividades de fitness, wellness + mindfulness que contribuyan a construir un ambiente único y positivo. Un punto de reunión increíble en la capital de la ciudad más grande del mundo.  ¡Estamos felices de tenerlos por fin cerca de nosotros!

Cortesía: Band of Outsiders
Cortesía: Band of Outsiders