La legendaria firma de lujo francesa, Louis Vuitton, celebra 130 años de su icónico monograma, uno de los símbolos más reconocidos en la industria de la moda. Creada en 1896 por Georges Vuitton, la lona Monogram se ha convertido en uno de los emblemas más perdurables y venerados: una marca universal de distinción como símbolo vivo.
Para celebrar más de un siglo de la creación de su emblema, la maison lanza tres colecciones cápsula exclusivas que llevan el emblemático motivo a una nueva etapa. Las colecciones Monogram Origine, WN y Time Trunk dialogan a través de la tradición y la innovación, y reinterpretan el savoir-faire clásico a través del arte más actual.
Cada colección rinde homenaje a una faceta diferente del legado de la Maison: la poesía del lienzo, la pureza del cuero al natural y la artesanía visionaria del arte de los fabricante de baúles. Unas colecciones que expresan la esencia viva de Louis Vuitton, al mismo tiempo que se reinventan en la innovación, la belleza y un diseño atemporal.