Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colaboración de Louis Vuitton y Timberland eleva el 'workwear' al lujo

La cápsula de la colaboración reinventa la bota de trabajo
mar 09 julio 2024 05:24 PM
LV (1).jpg
Foto: Louis Vuitton

A un año del debut de Pharrell Williams como director creativo masculino de Louis Vuitton, la maison continúa su ambiciosa transformación como un vector cultural. Con su colección otoño/invierno 2024, lanza una cápsula dedicada al workwear (ropa de trabajo), que incluye ropa, una edición limitada de la maleta Keepall 50 Toolbox y la colaboración de botas Timberland .

Los elementos de esta cápsula son clave en la propuesta del creativo presentada el pasado enero, que explora los orígenes western de la ropa de trabajo a través del savoir-faire de Louis Vuitton , inyectando sofisticación, utilidad y comodidad. La filosofía del nuevo LVERS de Pharrell se basa en el empuje de la artesanía, que se puede apreciar en todo el prêt-à-porter para hombre de la marca.

Publicidad
vuitton timberland
Foto: Louis Vuitton

LV 6 pulgadas

Esta versión de 6 pulgadas es elaborada en el taller italiano de Louis Vuitton, pero desarrollada en colaboración con Timberland . Como todos los modelos de la cápsula, está confeccionada en cuero nobuk italiano, y tiene el Monogram impreso en relieve en el mismo tono. Existe en color trigo o negro, también con la de lengüeta con el Monograma en relieve, ojales Louis Vuitton y etiqueta de cuero.

vuitton timberland
Foto: Louis Vuitton

Publicidad

LV Boot

El segundo capítulo de la colaboración aumenta en un 15% la silueta clásica de 6 pulgadas, y se presenta en cinco versiones diferentes, todas con suela de tacos de goma. Propone un botín en cuero granulado color trigo o negro con un forro de lengüeta con el Monogram en relieve y adornos en la etiqueta de cuero; así como una bota ranger de caña alargada con ganchos para las agujetas.

vuitton timberland
Foto: Louis Vuitton

LV 6 pulgadas Exceptional Edition

Esta edición de lujo de la colaboración lanza solamente cincuenta piezas excepcionales de la bota LV 6 pulgadas. Fue confeccionada en cuero italiano Classic Monogram premium flexible e impermeable sobre una interpretación a medida de la suela de tacos de goma de las botas de trabajo . Está adornada con las iniciales LV en oro de 18 quilates en la lengüeta, ojales, puntas de las agujetas y en la etiqueta.

#ELLEShopping La cápsula será prelanzada el 18 de julio en el sitio web de Louis Vuitton y en la LV App, y estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 8 de agosto.

vuitton timberland
Foto: Louis Vuitton

Publicidad

Tags

Louis Vuitton Timberland Pharrell Williams

Publicidad