Publicidad
Publicidad

Timothée Chalamet y su mamá apuestan por looks coordinados en naranja

El color oficial de Marty Supreme es el naranja, por si te quedaban dudas.
mié 17 diciembre 2025 12:16 PM
timothee-chalamet-mama-looks-naranjas
Timothée Chalamet y su mamá se visten de naranja para la premiere de Marty Supreme (Getty Images )

Hace unos días cuando Timothée Chalamet y Kylie Jenner arrasaron en la alfombra roja de la premiere de Marty Supreme en Los Ángeles usando looks coordinados en naranja y para el estreno del filme en Nueva York, el actor apostó una vez más por un look monocromático en naranja; solo que esta vez, se combinó con su mamá, Nicole Flender.

Timothée Chalamet lució un traje naranja fosforescente a juego con una bufanda de flecos de Haider Ackermann para Tom Ford. Accesorizó su look con una cadena plateada, un reloj y lentes. Por su parte, su mamá llevó un vestido halter del mismo tono de naranja que coordinó con sus zapatos. Para contrastar, apostó por una bolsa dorada. Con este look, el actor continua catapultando al naranja como el color oficial de Marty Supreme.

Publicidad
timothee-chalamet-mama-looks-naranjas
Timothée Chalamet y su mamá se visten de naranja para la premiere de Marty Supreme (Getty Images )

¿Por qué naranja? Durante una reunión de marketing de Marty Supreme, el actor nominado al Oscar explicó su deseo de incorporar este tono en los materiales promocionales de la película. Se refirió al color como su "Gran idea #1" y especificó que debía ser: "naranja intenso, naranja corroído, naranja que se desmorona, naranja oxidado".

kylie-jenner-timothee-chalemet-looks-naranjas
Kylie Jenner y Timothée Chalamet apuestan por looks coordinados en naranja (Getty Images)

Publicidad

Más adelante, le mostró al equipo el mock-up del tono exacto que su artista visual desarrolló a lo largo de seis meses, dejando claro que el color no fue una elección al azar, sino una decisión creativa. ¿Qué lo inspiró? Chalamet dijo que la fiebre del rosa de Barbie en 2023 fue lo que lo inspiró a que su nueva película también tuviera un color distintivo.

El actor también propuso la idea de cambiar la Estatua de la Libertad de verde a naranja para que al verla, la gente piense en Marty Supreme. Sugirió lo mismo para la Torre Eiffel, las piramides de Egipto y el Taj Mahal.

Publicidad

Publicidad