Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balmain y Barbie lanzan una colección muy rosa y unisex ¡es para todos!

Una colección cápsula que fusiona moda, juguetes y tecnología
lun 10 enero 2022 01:36 PM
balmain barbie colaboracion
Foto: Balmain

Después del espectacular Balmain Festival a finales del septiembre pasado, que fusionó un festival de música con el desfile primavera/verano 2022 y celebró una década bajo el mando creativo del diseñador francés Olivier Rousteing, la maison vuelve a ser noticia al anunciar una nueva colaboración físico-digital de la mano de la muñeca más famosa del mundo: Barbie .

Marcando la primera gran colaboración del año, la alianza Barbie x Balmain une fuerzas para crear una nueva colección de prêt-à-porter y accesorios IRL (para la vida real), así como tres NFT (token no fungible) únicos. Esto representa la primera vez que Barbie incursiona en el mundo del arte digital, y serán vendidos en una subasta a través de Mattel Creations y mintNFT.

Publicidad

La casa parisina y Mattel se asociaron en esta colaboración de tecnología, moda y juguetes, que además de los NFT (que es la misma tecnología que las criptomonedas), contará con más de 50 piezas de ropa y complementos. La cápsula incluye diseños emblemáticos del archivo de Balmain con un toque fresco y divertido en la gama de tonos rosas Barbie.

Esta colección cápsula busca ser una propuesta multicultural, inclusiva y alegre con diseños casi totalmente unisex en el clásico rosa de la muñeca. Los diseños de prêt-à-porter tienen un giro divertido con el nuevo "New French Style" de la maison, que serán reproducidos al espacio digital coleccionable con looks a escala Barbie de los diseños de Olivier Rousteing .

Publicidad

Con la nueva colección casi totalmente genderfluid Barbie x Balmain, la maison busca convertirse en un espacio para la autoexpresión, la aceptación y la libertad. "Me encanta esta colaboración porque refleja nuestro deseo de construir un futuro más diverso e inclusivo: en el que ya no nos definen el género, el color, la talla u otras normas sociales”, asegura Olivier Rousteing . La colección estará disponible a partir de este 13 de enero en el sitio web de Balmain , en las tiendas de Balmain, en Mattel Creations y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Publicidad

Tags

Balmain Barbie NFT Olivier Rousteing

Publicidad