Sydney Sweeney ha estado trabajando arduamente en la filmación de la tercera temporada de Euphoria esta primavera, pero la actriz se tomó la noche libre para asistir a la Met Gala en la ciudad de Nueva York. Sweeney deslumbró en la alfombra roja con un vestido ajustado de Miu Miu con lentejuelas negras y un escote en forma de lágrima, rindiendo homenaje al tema de la noche: "Superfine: Tailoring Black Style". También fue fotografiada dejando el Hotel Carlyle con su look.
Sydney Sweeney apuesta por un vestido ajustado de lentejuelas para la Met Gala



Sweeney hizo su debut en la Met Gala en 2022, luciendo un vestido blanco de novia con peplum de Tory Burch.

Ahora, la actriz está recién soltera. Una fuente explicó a People que Sweeney terminó su compromiso con Jonathan Davino a principios de este año, ya que está priorizando su carrera.
"Ella está exactamente donde quiere estar", comentó una fuente al medio a finales de marzo. "La mayoría de las personas se sentirían abrumadas con su agenda de trabajo este año, pero no Syd. Ella está completamente enfocada en trabajar y muy emocionada con todos sus proyectos. Lo que sí la abrumaba era su relación y su boda. No se sentía bien al respecto".

Actualmente, la actriz está "en medio de esta etapa mágica de su carrera que solo podía soñar hace unos años. Esto es en lo que quiere enfocarse ahora mismo".
En noviembre, Sweeney habló con Vanity Fair sobre su regreso a Euphoria y cómo lo priorizó por encima de otros proyectos. "Cassie es el personaje más largo que he interpretado en mi vida", dijo. "Siento que siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón, así que sé que podré retomarla sin problema".
Agregó que, en los preparativos para la producción de la tercera temporada, "Definitivamente hubo algunos proyectos que tuve que rechazar porque se suponía que iba a regresar a Euphoria. Pero como ahora también soy productora, pude decir: '¿Sabes qué? No creo que esto esté sucediendo. Voy a incluir algunos de mis propios proyectos en la lista'".
El retraso en la filmación la llevó a trabajar en Anyone but You, explicó: "Se suponía que Euphoria comenzaría a filmarse, y tenía otra película que también debía hacer, pero no obtuvimos la autorización. Después de unas semanas, me di cuenta de que esto no iba a suceder. Así que me puse manos a la obra para realizar Anyone but You".
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .