Publicidad
Publicidad

El packaging de SUOT Studio es una obra de arte de Ricardo Luévanos

Con cada caja de joyería te llevas una pieza del artista mexicano
mar 15 abril 2025 04:21 PM
suot studio ricardo luvanos
Foto: SUOT Studio

La marca que llegó para darle la vuelta a la joyería: SUOT Studio. Esta marca apareció en 2021 como un proyecto de joyería experimental imaginado por Marta Tous , directora creativa de TOUS desde hace más de diez años. Después de hacer carrera en la empresa familiar, Marta echa a volar su imaginación con esta nueva marca que se caracteriza por conectar conceptos, personas y disciplinas a través de su modularidad.

Una de las claves de identidad de SUOT Studio es su diseño modular, y la otra, su colaboración con creativos. Para continuar este compromiso con la creatividad y el mundo artístico, la marca ha unido fuerzas con el ilustrador y diseñador gráfico mexicano Ricardo Luévanos , quien creó un mural para la única tienda física de SUOT Studio en el mundo, ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, Ciudad de México.

Publicidad
ricardo luevanos suot studio
Foto: SUOT Studio

La base de esta colaboración con Ricardo Luévanos consiste en arte gráfico en las cajas de joyería, que está inspirado en su serie Anotaciones, y consiste en textos escritos en papel arrugado que después es trasladado a mayor escala. Además, en el espacio de venta hay una obra de arte en la pared que muestra una frase tomada de la colección Conexiones, que dice “Extraordinary Together, Ordinary Apart” (Extraordinarios juntos, ordinarios separados).

ricardo luevanos
Foto: Instagram @ricardoluevanos

Publicidad

Los colores y formas del de esta obra mural única de Ricardo Luévanos en la pared de la tienda de SUOT Studio representan perfectamente la esencia y los tonos de las gemas que usa la marca de joyería experimental. “Esta pieza tiene un mensaje de hacer alianzas y conexiones para lograr algo extraordinario, no solo en lo amoroso, sino en todos los momentos de la vida”, dijo el artista sobre su trabajo.

La instalación de Ricardo Luévanos será presentada durante dos meses en la tienda única de SUOT Studio en El Palacio de Hierro Polanco. Además, el artista diseñó una serie de pósters y cintas adhesivas escultóricas en las bolsitas protectoras de joyería y en las cajas de las piezas. Están pequeñas obras de arte disponibles hasta agotar existencias con cualquier compra, así que no te quedes sin la tuya y pasa a descubrir SUOT Studio.

ricardo luevanos
Foto: Instagram @ricardoluevanos

Publicidad

Publicidad