Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Luévanos x New Era: la colección de bucket hats y gorras más deseada

Corre porque literalmente están agotándose todos los modelos.
mar 22 noviembre 2022 03:03 PM
Ricardo-LuevanosNew-Era.jpg
El artista Ricardo Luévanos creó una increíble colección de headwear con New Era.

El artista Ricardo Luévanos creó una colaboración con New Era y el resultado son nueve diseños de bucket hats y gorras que son los accesorios más deseados de la temporada, pues tan solo unas horas tras su lanzamiento en línea, los modelos comenzaron a agotarse. Especialmente las gorras estilo SnapBack con los mensajes de “I Miss You/Not" y “I can see you in my dreams”. Además de los bucket hats que siempre son un must.

La nueva colección del artista con New Era consta de 12 piezas en una gama de tonalidades pastel, siempre recurrentes en sus obras, donde las protagonistas son tanto las aves como frases nostálgicas: temas principales en la inspiración del artista a lo largo de sus más de 15 años de trayectoria. Son nueve diseños de la gorra 9Forty, dos modelos de Bucket y uno de la icónica 59Fifty, la silueta más representativa de New Era. Si te gustaron, tienes que correr a la tienda online. Te muestro.

Publicidad

Las aves siempre han sido la característica del trabajo de Ricardo Luévanos. Sus famosos cuadros tienen como inspiración el espíritu de estos animales. ¿La razón? Para el artista, "las aves tienen un comportamiento muy parecido al de los seres humanos, pero hay algo que nosotros nunca vamos a poder lograr en comparación con ellos: volar, idea que relaciono con el concepto de la imposibilidad del regreso. Siempre trato de hacer este tipo de analogías en cada pieza”, expresa Luévanos sobre su colección.

ricardo-luevanos-new-era
Ricardo Luévanos 9Forty Two Birds Snapback para New Era.

“A partir de mis aves favoritas como la espátula rosada, el flamingo y la garza azul presentes en estas nuevas gorras, que ahora vienen finamente bordadas con la calidad que caracteriza a New Era”, continuó. De ahí que plasmó esto en bucket hats y gorras para su colaboración con New Era.

9FORTY_RICARDO_LUEVANOS_I_CANN_SEE.jpg
Ricardo Luévanos 9Forty I Can See Snapback de New Era.

Publicidad

Además, dos Bucket y una 59Fifty tienen impresos tres de los aviarios que al final del año acostumbra dibujar el artista. Nuestra parte favorita es la paleta de colores pastel que Ricardo eligió para esta colección.

NE-02-1.jpg
Arte de Ricardo Luévanos con la gorra "Miss You" snapback de New Era.

Además del juego de palabras en una de las snapbacks, el frente de “I miss you” y en la parte de atrás un: “Not”.

ricardo-luevanos-new-era
9Forty I Miss You Snapback de Luévanos para New Era

Publicidad

La figura de los flamingos también está presente en una de las gorras snapback de New Era. Además del bucket hat en morado en el que plasmó parte de sus creaciones de flora y unas increíbles aves que son características de sus cuadros.

13502084_BUCKET_LUEVANOS_SUB_BIRDS_PRPL_R.jpg
Bucket Hat Birds Morado Ricardo Luévanos x New Era.

Hay diferentes aves en las gorras diseñadas por Luévanos, aquí puedes ver al artista con todos los modelos diferentes que hizo.

Hay 12 modelos de Ricardo Luévanos x New Era, pero muchos de ellos ya se agotaron, así que alcanzar los restantes, tienes que correr ya al sitio de e-commerce de New Era. Haz clic aquí .

Publicidad