Publicidad
Publicidad

Carolina Herrera abre pop-up en El Palacio de Hierro para su desfile en México

Podrás comprar la colección resort 2025 tan pronto salga del desfile
mar 12 noviembre 2024 04:18 PM
carolina herrera pop-up palacio de hierro
Foto: Carolina Herrera

Como parte de los preparativos para el esperado desfile resort 2025 de Carolina Herrera por Wes Gordon este jueves en la Ciudad de México, la marca de lujo estadounidense ha abierto una pop-up especial en El Palacio de Hierro de Polanco . El espacio efímero habitual de la tienda departamental fue imaginado imitando la decoración de la boutique de Madison Avenue en Nueva York.

Se trata de un espacio casi 53 metros cuadrados dedicado al universo Carolina Herrera , decorado con los colores de la marca; rosa y rojo, piso de mosaicos hexagonales blancos y negros, y un retrato de Carolina Herrera por Andy Warhol en los mismos tonos. La pop-up ofrece ropa, accesorios y perfumes, y por primera vez en México, tendrá la colección del desfile en formato see now, buy now.

Publicidad
carolina herrera pop up palacio hierro
Foto: Carolina Herrera

La marca tiene presencia en México desde hace muchos años. Aunque El Palacio de Hierro ha vendido productos de belleza y perfules Carolina Herrera desde los años 90 y ha tenido tiendas de la línea CH Carolina Herrera desde principios de los 2000, esta pop-up marca la primera vez que la colección del desfile estará directamente disponible en la tienda departamental.

carolina herrera pop up palacio polanco
Foto: Carolina Herrera

Publicidad

El mercado mexicano se ha convertido en una clientela interesante para las marcas de lujo, y Carolina Herrera no es la excepción. “México es clave para la marca”, dijo la presidenta de la empresa, Emilie Rubinfeld al medio WWD , quien además señaló la afinidad de su fundadora, la venezolana Carolina Herrera, con la estética mexicana y que continúa la inspiración con Wes Gordon .

La marca, propiedad del grupo español Puig, revela que México está entre sus diez principales mercados, por lo que es importante ofrecer a los clientes de Carolina Herrera una selección curada de productos. “Poder colaborar con El Palacio en la creación de esta Casa Herrera vinculada al desfile, completa la imagen de este proyecto”, dijo Rubinfeld del espacio efímero abierto hasta el 28 de febrero de 2025.

carolina herrera pop up palacio hierro
Foto: Carolina Herrera

Publicidad

Tags

marca Carolina Herrera GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V. Wes Gordon

Publicidad