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Stella McCartney se pone directa en su campaña FW24 para salvar a los animales

La diseñadora británica le sube dos rayitas a sus campañas medioambientales
mar 17 septiembre 2024 01:51 PM
stella mccartney
Foto: Stella McCartney

Con sus mensajes siempre contundentes que expresan la clara filosofía de Stella McCartney , como “No hay un planeta B” en 2019, la diseñadora británica continúa militando por el medio ambiente con su nueva y directa campaña invierno 2024. Se titula “It's About Fucking Time”, y está protagonizada por la actriz estadounidense Eva Mendes y la cantante y compositora británica, Raye.

Esta nueva campaña amplifica la voz de Stella como activista de la Tierra y es una continuación del manifiesto que abrió el desfile de la colección esa misma temporada durante la Semana de la Moda de París, convirtiéndose en una llamada a la acción para la comunidad global de agentes de cambio. La marca está convencida de que salvar a los animales salvará a la Tierra y, por tanto, a nosotros mismos.

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stella mccartney fw24
Foto: Stella McCartney

La diseñadora seleccionó personalmente a los rostros de esta temporada, ambas con una fuerte voz femenina apasionada por causas propias. Fue fotografiada por Ethan James Green , y conjuga a Eva y Raye con animales que complementan el impacto visual del mensaje, usando la marca Stella McCartney como una plataforma para la defensa del planeta y la moda de lujo sin crueldad.

stella mccartney
Foto: Stella McCartney

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La actriz, modelo y escritora Eva Mendes es defensora de los inmigrantes, las mujeres y los niños, enraizada en su herencia latinoamericana. Además, utiliza sus iniciativas empresariales para hacer el bien, incluida una solución sin plástico para el agua de consumo. La cantante y compositora Raye alza la voz contra las injusticias de la industria musical, el feminismo y la crisis medioambiental.

El mensaje “It's About Fucking Time” se inspira en una tank top personalizada que Stella lució durante la ceremonia de ingreso de su padre Paul McCartney en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1999. Desde entonces, la frase se ha reinterpretado como un grito de guerra. Aparecerá en todo el mundo en activismo, como un fly-poster de guerrilla, una protesta con PETA y mucho más.

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