Publicidad
Publicidad

Naomi Campbell posa con Timberlands, y nada más

La supermodelo lleva las botas amarillas originales
vie 13 septiembre 2024 01:43 PM
naomi campbell timberland
Foto: Instagram @timberland por Jamie Morgan

Este ha sido un gran año para Timberland . Aunque la marca estadounidense de botas no es ajena a las colaboraciones, la versión de lujo creada con Louis Vuitton por Pharrell Williams elevo a la marca a un nuevo nivel en la moda de lujo. Ahora, posicionada en el olimpo de la industria, la bota de trabajo se puede permitir ser representada por supermodelos de la talla de Naomi Campbell .

Apenas un año después de celebrar el 50 aniversario de la emblemática bota amarilla , Timberland vuelve a echar la casa por la ventana con su nueva campaña global, titulada simplemente “Iconic”. Para estar a la altura de este nombre, la marca se permitió presentar a cuatro celebridades, entre ellas la legendaria Naomi Campbell , capturada al desnudo por Jamie Morgan.

Publicidad

Con un mensaje sencillo, pero eficaz; “autenticidad y originalidad”, todos los protagonistas de las imágenes en blanco y negro aparecen sin ninguna prenda, excepto por la bota de culto . Es una campaña impactante diseñada para resaltar el carácter original y auténtico de las celebridades, en armonía con la identidad de la marca de botas que busca llegar a un público más amplio.

Publicidad

La campaña es monocroma para “centrar la atención en la esencia de la persona y en el atractivo permanente de la bota amarilla original” dijo el fotógrafo. Se presentan otras tres personalidades, entre ellos el diseñador y artista británico-nigeriano Olaolu Slawn (alias Slawn), le modelo trans y defensore de la visibilidad no binaria, Kai-Isaiah Jamal y el cantante y compositor Teddy Swims.

"Desde nuestro aniversario hemos tenido un gran interés por la marca, con varias colaboraciones de lujo ", dijo Maisie Willoughby, directora de marketing de Timberland . “La campaña Iconic es una extensión de esa energía, simboliza una nueva dirección para la marca y refuerza nuestro estatus como árbitro de la cultura de la bota. Una campaña increíblemente audaz y auténtica”, finaliza.

Publicidad

Tags

Timberland Naomi Campbell Campañas de moda

Publicidad