Tras arrasar con la gira promocional de Dune 2 con looks de archivo y futurísticos inspirados en la historia de ciencia ficción de Denis Villalleneuve, Zendaya sigue la misma línea durante la rueda de prensa de Challengers, la película en donde da viba a una exitosa tenista llamada Tashi Duncan.
Además, la actriz que también es conocida como un fashion icon, junto a su stylist, el reconocido Law Roach han apostado por buscar en los archivos de Louis Vuitton hasta encontrar atuendos con guiños al tenis. Como vale la pena ver a detalle cada uno de sus looks, aquí te dejamos una galería con todos los que ha usado en las últimas semanas para promocionar Challengers.
Zendaya en Loewe
Para la premiere de Challengers en Austria, Zendaya lució un vestido hecho a la medida por Loewe con la sombra de una persona jugando tenis sobre la cancha.
Zendaya en Lacoste
La estrella de Euphoria lució un conjunto blanco hecho a la medida de Lacoste que estaba conformado con una falda larga con aplicaciones de brillos y una apertura lateral que le daba un toque sexy y sofisticado.
Zendaya en Louis Vuitton por Marc Jacobs
Durante una sesión fotográfica en París, Zendaya lució una chaqueta con estampado de ajedrez en color verde y blanco que forma parte de la colección primavera/verano 2013 de Marc Jacobs para Louis Vuttion. Para darle un vibra más retro a su look, la ganadora al Emmy llevó el pelo recogido en un chongo y una cinta blanca en la cabeza.
Publicidad
Más tarde para otra sesión de fotos, Zendaya y Law Roach volvieron a apostar por un look de archivo de Louis Vuitton. En esta ocasión lució un set de dos piezas verde brillante de la colección 1999 de Marc Jacobs.
Para cerrar su paso por París, la protagonista de Challengers lució un vestido blanco sin tirantes de Louis Vuittton por Nicolas Ghesquière. El diseño presentaba un falda fluida y un cinturón grueso cruzado.
Publicidad
Zendaya en Loewe
En Roma, lució un vestido de tenis plateado con detalles de brillos hecho a la medida por Loewe. El diseño presentaba un escote profundo en V y ribetes negros deportivos, así como una falda plisada, pero la verdadera estrella de su look fueron los zapatos de punta blancos con pelotas de tenis que llevaba puestos.
Zendaya en Calvin Kelin
También en Roma, Zendaya siguió con el código de vestimenta del tenis al usar un diseño hecho a la medida por Calvin Kelin completamente blanco. El diseño presenta un blazer largo que llevó puesto sin nada de bajo y una falda a juego. La actriz complementó su look con joyas Bulgari para darle un toque brillante.
Zendaya en Thom Browne
Para la premiere en Londres de Challengers, Zendaya acaparó miradas en un vestido blanco de lentejuelas con detalles de raquetas de tenis y moños. En cuanto a su beauty look, la actriz de Euphoria llevó el pelo en una trenza extra larga decorada con un listón.
Zendaya en vintage Vivienne Westwood
Usar looks de archivo está más hot que nunca y para su parada en Londres, Zendaya apostó por usar un conjunto de dos piezas a rayas de la colección spring/summer 1994 de Vivienne Westwood. El diseño presenta una divertida "colita" de plumas en la parte trasera de la falda.
Zendaya en Brunello Cucinelli
Para un evento de Rolex en Monte-Carlo, Zendaya optó por quiet luxury con un set de dos piezas de Brunello Cucinelli. Llevó un suéter de punto a juego con una falda sastre.
Zendaya en vintage Ralph Lauren
Para un photocall en Millan, la actriz lució un mini vestido blanco de la colección spring/summer 1992 de Ralph Lauren, que en la pasarela lo llevó Cindy Crawford.
Zendaya en Vera Wang
Para la premiere en Los Ángeles de Challengers, Zendaya dejó por un momento el tenis a un lado y apostó por un diseño súper femenino de Vera Wang en rosa y negro y con detalles de lencería y encaje.
Zendaya en
Celia Kritharioti
Después de apoderarse de la red carpet en el diseño mencionado anteriormente, la actriz volvió inspirarse en el tenis usando el diseño más sexy que ha llevado durante la gira de prensa de Challengers.La dos veces ganadora al Emmy lució un diseño hecho a la medida por Celia Kritharioti con escote pronunciado en V y una apertura entre las piernas bastante pronunciada. ¿El toque final? La pelota de tenis que adornaba su abdomen.