Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Era solo cuestión de tiempo para que Zendaya usara Lacoste, ¿por qué?

El último look de la estrella grita "tenis" a todo pulmón.
mié 27 marzo 2024 12:52 PM
ZENDAYA-LACOSTE.jpg
Era solo cuestión de tiempo para que Zendaya usara Lacoste, ¿por qué?

No han pasado más de 24 horas desde que Zendaya aparó las miradas con su primer look como tributo a Challengers (su próximo filme), pero la actriz ya nos está impresionando con otro atuendo inspirado en el tenis; esta vez, firmado por Lacoste. Seamos honestos, era cuestión de tiempo para verla en un outfit de la marca francesa, ¿por qué? Esta es la razón:

En la industria de la moda, hay firmas que se distinguen por su herencia. Gucci, por su tradición en la marroquinería; o Ferragamo, la cual es la firma zapatera por excelencia debido a la trayectoria como zapatero del mismo Salvatore Ferragamo. Lacoste, por su parte, nace del tenis; y es que recordemos que su fundador, René Lacoste, fue un exitoso tenista francés que revolucionó el deporte y la moda al introducir algunas de las piezas emblemáticas del tenis, como la camisa polo. Desde entonces, la marca se ha convertido en un símbolo en el mundo de dicho deporte.

Publicidad

Por ello, no es ninguna sorpresa que Zendaya haya elegido un atuendo de la firma para promocionar su próximo estreno: Challengers, en donde le dará vida a Tashi Duncan, una tenista que pasa de ser campeona de Grand Slam a entrenadora mientras se ve inmersa en un triángulo amoroso realmente complicado.

zendaya-white-net-outfit-660405ddef527.png
Era solo cuestión de tiempo para que Zendaya usara Lacoste, ¿por qué?

El look en cuestión, nuevamente escogido por su estilista de confianza, Law Roach, consistió en un conjunto deportivo hecho a la medida que combinó perfectamente con una falda de red con lentejuelas. Lo complementó con un par de tacones blancos que, por cierto, se vieron atascados en la falda mientras posaba en un balcón con vista a la Ópera de Sydney en Australia.

zendaya-lacoste-white-tennis-look-66040625d108e.png
Era solo cuestión de tiempo para que Zendaya usara Lacoste, ¿por qué?

Cabe mencionar que la elección de Zendaya también puede deberse al renacimiento que ha tenido Lacoste; pues, desde que Pelagia Kolotouros tomó la dirección creativa (quien, a su vez, siguió ejerciendo el vínculo de la firma con el tenis al presentar su primera colección en el Roland Garros), la marca se ha distinguido por su nuevo estilo urbano pero, al mismo tiempo, contemporáneo. Características de moda que, tanto la actriz como su stylist, han predicado desde hace un par de años.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, la estrella de Dune optó por llevar su nuevo pelo rubio recogido en un elegante updo sobre la cabeza, mientras que el maquillaje lo llevó muy natural con tan solo un toque de máscara de pestañas, blush y lipstick mate.

zendaya-challengers-white-lacoste-6604060902ceb.png
Era solo cuestión de tiempo para que Zendaya usara Lacoste, ¿por qué?

Esta no es la primera vez que Zendaya nos da indicios sobre la temática de sus looks para la gira de prensa de Challengers. Tan solo un día antes, el pasado 26 de marzo, la actriz acaparó todas las miradas durante la premiere de la cinta en Australia mientras posaba frente a las cámaras con un diseño de Loewe.

"Challengers" Australian Premiere - Arrivals
Zendaya usó un vestido con temática de tenis en el estreno de Challengers

Consistía en un vestido verde brillante que presentaba una jugadora de tenis en la falda y una pelota recortada en la parte del corpiño del vestido. Sin duda, ¡espectacular!

Publicidad

Tags

Publicidad