Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya usó un vestido que homenajea al tenis en el estreno de Challengers

La actriz se veía espectacular en un diseño de Loewe.
mar 26 marzo 2024 12:36 PM
ZENDAYA-CHALLENGERS.jpg
Zendaya usó un vestido con temática de tenis en el estreno de Challengers

Zendaya siempre le rinde tributo a sus cintas con sus looks; en su gira de prensa durante el estreno de Spider-Man, la actriz apareció con un vestido bordado con telarañas firmado por Valentino y, más recientemente, la intérprete optó por elevar su título como icono de estilo a otro nivel durante el tour de prensa de Dune: Part 2. Ahora, Zendaya nos impresiona con otro looksazo para la premiere de su más reciente filme, Challengers, en donde decidió rendirle homenaje al tenis (el deporte del cual se trata la película) en un espectacular diseño de Loewe.

Publicidad

Para la ocasión y estilizada por su stylist, Law Roach, la estrella de Dune lució un vestido personalizado firmado por Loewe en un tono verde brillante con una apertura alta en la pierna y una jugadora de tenis representada en la falda. Sin embargo, el detalle más cool fue la pelota de tenis recortada en la parte del corpiño del vestido. Complementó el look con un par de tacones de aguja espectaculares.

"Challengers" Australian Premiere - Arrivals
Zendaya usó un vestido con temática de tenis en el estreno de Challengers

En cuanto a su beauty look, la actriz de 27 años optó por recoger su pelo, ahora rubio miel, en un sencillo updo; mientras que el maquillaje lo llevó muy glowy, con sombras de color verde y un toque de lipstick naranja. Por si todo esto fuera poco, Zendaya deslumbró en un par de piezas de alta joyería pertenecientes a Bulgari (firma de la cual es embajadora). Eligió unos aretes que combino con un anillo Serpenti en oro blanco.

Publicidad

La próxima película de Zendaya promete ser todo un éxito en taquilla. De hecho, en su última entrevista con ELLE US, la estrella mencionó lo emocionada que está por asumir el papel de femme-fatale en la cinta.

"Challengers" Australian Premiere - Arrivals
Zendaya usó un vestido con temática de tenis en el estreno de Challengers

"Sentí que era un buen paso hacia un papel más, supongo que se podría decir, 'adulto' y hacia la siguiente fase", dijo Zendaya. “Me dio un poco de miedo afrontarlo, lo cual creo que es una buena sensación. Decir: 'Ooh, ¿puedo hacer esto?' Puedes huir de ese sentimiento y mantenerte segura y cómoda, o puedes decir: '¿Sabes qué? A la mi*rda'”. Si aún no sabes mucho sobre la próxima cinta de Zendaya, ¡aquí te contamos todo lo que tienes que saber!

Publicidad

Tags

Publicidad