Tras sorprendernos con looks espectaculares en la red carpet de Dune, Zendaya lo está haciendo de nuevo pero ahora en el estreno de Spider-Man: No Way Home en Los Ángeles.
Para la ocasión, la actriz de 25 años caminó por la red carpet en un diseño con detalles en honor al icónico superhéroe. Zendaya llevó un vestido nude firmado por Valentino con bordados en negro que simulan telarañas y una apertura lateral en la pierna súper sexy.
Publicidad
En cuanto a su beauty look, Zendaya llevó el pelo completamente trenzado en cornrows extra largas. Al inicio cubrió su rostro con un antifaz de encaje negro y aplicaciones de piedras que después se quitó para presumir su delineado gráfico en azul metálico y blanco. Complementó su look con pendientes de diamantes y pointy shoes negros con glitter.
La interprete de MJ fue fotografía con su coprotagonista en la película y novio en la vida real Tom Holland , quien lució un traje negro brillante de Prada, una camisa blanca y zapatos y corbata a juego.
Publicidad
Ambos looks estuvieron a cargo de Law Roach, la reconocida stylst de ella, quien últimamente también viste a Tom Holland. Los protagonistas se dejaron ver súper felices y no paraban de mirarse con ojos de amor.
La pareja retomó su relación este año y aunque se han dejado juntos ver en las alfombras rojas de Spider-Man: No Way Home, han mantenido su noviazgo fuera del ojo público.