Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland está sorprendido por el increíble sentido de la moda de Zendaya

¿Y quién no?
jue 02 diciembre 2021 10:57 AM
TomHollandZendayaStyle_destacada.jpg

Nos atrevemos a decir que Zendaya es la celebridad mejor vestida del momento. Desde hace un par de años, la actriz ha hecho elecciones acertadas en cada una de sus apariciones públicas, convirtiéndose en un icono de la moda.

Lo saben sus fanáticos, los medios, las marcas de moda, sus colegas, ella misma y por supuesto ¡su novio, Tom Holland!, quien en una entrevista reciente habló sobre el gran sentido de la moda de su pareja.

Publicidad

Durante su ultima entrevista conjunta en el programa de televisión francés Quotidien, donde ambos promocionar su próxima película Spider-Man: No Way Home, Tom Holland habló sobre el premio a Fashion Icon que recibió Zendaya hace poco tiempo en los CFDA Awards y luego, ambos vieron un video en el que aparecían los mejores looks de la actriz.

2021 CFDA Fashion Awards
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 10: Zendaya attends the 2021 CFDA Fashion Awards at The Grill Room on November 10, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Tras ver los atinados looks de su novia y coprotagonista en Spider-Man, Tom Holland solamente dijo sobre su estilo: “Es irreal, es increíble”. Mientras tanto, Zendaya habló sobre la importancia de la moda y la buena mancuerna que ha hecho trabajando junto a su stylist, Law Roach.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Tom Holland deja ver que es el fan #1 de Zendaya. Cuando la actriz fue nombrada “Icono de la moda” en los CFDA, el actor usó su Instagram para presumir el logro de su novia y aprovecho para felicitarla.

Y cuando desfiló en la red carpet del estreno de Dune en un vestido hecho a la medida de Rick Owens compartió una imagen en blanco y negro de su novia en la premiere y a un lado escribió: "Dune" y un emoji con ojos de corazón.

Publicidad

Tags

Zendaya Coleman Tom Holland Spider-man Look

Publicidad