Como ya es costumbre, la actriz se está tomando tan en serio su papel que lo está llevando a la moda con looks inspirados en el deporte blanco y el último que usó durante la premiere en Roma es uno de nuestros favoritos, principalmente por los tacones con pelotas de tenis que llevaba puestos.
Publicidad
Las tacones con pelotas de tenis de Zendaya
Para la ocasión, Zendaya lució un vestido de tenis plateado con detalles de brillos hecho a la medida por Loewe. El diseño presentaba un escote profundo en V y ribetes negros deportivos, así como una falda plisada, pero la verdadera estrella de su look fueron los zapatos de punta blancos con los que lo combinó.
Y no hablamos de cualquier modelo de pointy shoes, sino de unos que en el tacón tenían atravesada una pelota de tenis. Aquí un zoom a sus zapatos.
Y cómo vale la pena apreciarlos desde todos los ángulos, acá otro acercamiento. Esta no es la primera vez que Loewe sorprende con detalles inesperados en el tacón, en el pasado lo ha hecho con un labial, un esmalte de uñas, una rosa y hasta un huevo. Pero en esta ocasión, el diseño personalizado para Zendaya, fue un guiño directo a su nuevo personaje y a la creciente tendencia del tenniscore.
La protagonista de Euphoria apostó por un beauty look en tonos neutros y una piel brillante. Llevó el pelo recogido en una media cola con las puntas peinadas hacia afuera. En cuanto accesorios, llevó pulseras y aretes de Bulgari.
Publicidad
Zendaya usa Louis Vuitton vintage por Marc Jacobs
Durante su visita a París, Zendaya acaparó miradas en tres conjuntos de la maison parisina. Primero lució un chaqueta a cuadros blancos y verdes perteneciente a la colección SS 2013 a cargo de Marc Jacobs, que es una clara referencia al tenis.
Cerró su paso por París en un diseño blanco hecho a la medida por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton .El diseño presentaba un top sin tirantes con una falda larga y un cinturón cruzado.