Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts diseña su primera colección de alta joyería con Chopard

La actriz puede añadir "diseñadora de alta joyería" a su trayectoria
vie 15 marzo 2024 12:40 PM
julia roberts chopard
Foto: Chopard

Hace un par de años, Chopard nos recibió en sus salones de alta joyería en Place Vendôme en París, dándonos el privilegio de ver con nuestros propios ojos la esmeralda Insofu , una enorme gema en bruto de 6,225 quilates descubierta en Zambia, y adquirida por la maison haca varios años. Esta espectacular esmeralda ha sido tallada en pequeñas gemas para crear una serie piezas de alta joyería.

La colección cápsula de Chopard por Julia Roberts, embajadora de la maison, nace del diálogo creativo entre su directora creativa, Caroline Scheufele , y la actriz; para revelar las primeras joyas resultantes de la talla de esta esmeralda excepcional. Se trata de un sublime conjunto de alta joyería compuesto por un collar, un anillo y unos aretes creados con esmeraldas de Insofu, rubelitas y turquesas.

Publicidad
chopard
Foto: Chopard

Aprovechando la ceremonia de los Oscar, y para reforzar su duradero vínculo con el cine, Chopard celebró una cena presidida por Caroline Scheufele en vísperas de la ceremonia de premiación en el legendario Château Marmont de Los Ángeles; para rendir homenaje a Julia Roberts, quien usó sus creaciones únicas, y recibieron invitados de honor; como Elton John , François Breavoine y Thierry Frémaux.

chopard
Foto: Chopard

Publicidad

La actriz participó activamente en el diseño de estas piezas, tomando como inspiración los patrones de color de la en la joyería tradicional india para realzar el intenso tono de las esmeraldas, combinándolas con rubelitas y turquesas. Con las turquesas, una piedra que ha estado presente a lo largo de la vida de Julia Roberts , la actriz plasmó su propia personalidad en estas creaciones.

Con su talla y textura extremadamente raras, la esmeralda Insofu (que en estado bruto era del tamaño de un melón y pesaba casi lo mismo que una botella de champán), es el perfecto ejemplo de cómo la maison se ha comprometido con el enfoque de transparencia radical de seguir una piedra en bruto desde la mina hasta las piezas finales de alta joyería, lo que garantiza la trazabilidad total de sus joyas únicas.

chopard
Foto: Chopard

Publicidad

Tags

Chopard Julia Roberts Joyería

Publicidad