Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chopard devela gigantesco diamante amarillo de más de 100 quilates

Una piedra de color tan grande y transparente, que es una fantasía
jue 26 enero 2023 11:04 AM
chopard diamante amarillo
Foto: Chopard

Como ya es tradición en el marco de la semana de la alta costura, Chopard nos dio cita en el Hôtel d'Évreux, entre el Ritz y los salones de Schiaparelli, para mostrarnos sus novedades en piedras excepcionales, y una vez más nos dejó sin aliento. Después de la extraordinaria esmeralda Chopard Insofu de 6,225 quilates, creíamos haberlo visto todo; pero parece que estábamos equivocados.

En una íntima sala de este hotel particulier, Caroline Scheufele , la directora creativa de la maison joyera, devela una serie de gemas nuevas que refuerzan el refuerzan la autoridad de Chopard como líder de alta joyería. Entre espectaculares piedras en bruto, presentó una joya digna de una reina: un collar con un gigantesco diamante fancy intense yellow de más de 100 quilates.

Publicidad
chopard piedras bruto
Foto: Chopard

La pieza central de la presentación es una gargantilla de diamantes blancos de la que cuelga un impactante diamante fancy intense yellow que es aproximadamente del tamaño de un limón. “A causa de la historia de mi familia, especialistas en joyería desde hace varias generaciones, mi vida ha estado marcada por mi relación con las piedras preciosas más fascinantes. De un tamaño impresionante y color cautivador, este diamante amarillo llamó inmediatamente mi atención, y hoy nuestra maison se enorgullece de presentarlo”, confesó Caroline Scheufele .

chopard diamante amarillo
Foto: Chopard

Publicidad

Para acompañar este collar único en su tipo, Chopard también presentó un anillo con un gran diamante ovalado de 30,63 quilates, también de color fancy intense yellow; todo rodeado de diamantes. Además, la maison conjuga este set con un collar con motivos esculpidos en oro rosa, diamantes y zafiros rosas. Estas piezas se inspiran de los trajes de la corte del siglo XVII, un recordatorio del estrecho vínculo entre la alta costura y la alta joyería.

CHOPARD DIAMANTE AMARILLO
Foto: Chopard

Publicidad

Tags

Chopard diamante Joyería

Publicidad