Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts sonríe con Chopard para la lente de Xavier Dolan

Actriz y reloj icónicos se encuentran por la alegría de vivir
lun 19 abril 2021 06:10 PM

Como la íntima relación de un actor con la cámara, la pasión de Chopard es indisociable del cine, un mundo que apasiona a Caroline Scheufele , presidenta y directora creativa de la casa de alta joyería suiza, patrocinador oficial del Festival de Cannes desde 1998 y contribuyente de la producción cinematográfica con el talento excepcional como Julia Roberts y Xavier Dolan .

Impulsada por su gran amor por el séptimo arte, Caroline Scheufele pidió a la icónica actriz estadounidense Julia Roberts que, con su radiante sonrisa y expresiva carcajada, se convirtiera en el rostro de la mujer Happy Sport en el momento de lanzar las nuevas versiones de este reloj que también se ha convertido en un ícono. “Era ella o nadie más” aseguró la directora creativa.

Publicidad

Con Julia Roberts, Chopard elegió a una actriz única que se convirtió en un verdadero mito del cine tras una serie de películas que marcaron la década de los 90. Pero su éxito no se detuvo ahí, en 2001 recibió el premio Oscar a Mejor Actriz y fue celebrada por la crítica por sus papeles tanto en dramas como comedias, lo que la llevo en 2016 a hacer una legendaria aparición en el Festival de Cannes.

Publicidad

Su recordado ascenso completamente descalza por la escalinata de la alfombra roja como una forma de rebelión contra el código de vestimenta de tacones del sexagésimo noveno Festival de Cannes , fue acompañada por un largo vestido negro de escote bardot que magnificaba el collar de esmeraldas y diamantes firmado por la alta joyería de la maison Chopard .

Desde ese momento, Julia Roberts se convirtió en la máxima representación de las mujeres de espíritu libre que Caroline Scheufele atribuye a Happy Sport. Para crear un encuentro que expresa la alegría de vivir de un icónico reloj llevado por una icónica actriz, Chopard confió la dirección artística de un cortometraje al director canadiense Xavier Dolan y encargó la dirección artística de una serie de imágenes por el fotógrafo Shayne Laverdière.

Publicidad

Tags

Chopard Julia Roberts Xavier Dolan

Publicidad