Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 revelaciones de Timothée Chalamet en la foto de su refrigerador

5 revelaciones de Timothée Chalamet en la foto de su refrigerador
Timothée-Chalamet--refrigerador
-

Después de su papel en The King , Timothée Chalamet ha sido referido por su fandom como "mi rey", bueno, "nuestro rey" (todo el equipo de ELLE se suma). Pero, ¿rey de qué exactamente? además de nuestros corazones, ¡de Instagram! Mientras que la mayoría de los mortales aficionados a esta red social cuidamos nuestras fotos, las editamos y éstas pasan por un mini proceso de curaduría para llegar hasta nuestro feed, Timmy tiene la libertad de subir una foto borrosa y mal tomada y aún así obtener millones de likes. Detrás de algo aparentemente tan sencillo, se revelan grandes verdades universales y esto es lo que hemos aprendido del refrigerador de Timothée Chalamet.

 

Publicidad

1. Con Timothée, lo que sea

¿Recuerdan esa frase de Zoolander que decía: "Mugatu es tan hot en este momento que podría defecar, envolverlo en papel aluminio, ponerle dos anzuelos de pesca y vendérselos como aretes a la reina"? Bueno, lo mismo ha hecho Timothée con nosotros, esa fotos nos dice nada, sin embargo, acumula hasta ahora más de 1.8 millones de me gusta.

2. Los actores no saben alimentarse

Existe un mundo de diferencia entre el refrigerador del tamaño de un departamento de Kim Kardashian y el de Timothée. En el del actor, podemos ver un bote de miel en forma de osito, mac & cheese y algunas latas. Hace unos días, Robert Pattinson confesó que durante la cuarentena opta por los platillos más sencillos , uno de ellos: atún directo de la lata con salsa Tabasco. ¿Es que nadie enseñó a los actores de la nueva generación a cocinarse?

3. ¿Timmy y Xavier Dolan? ¡Sí, por favor!

"Dios mío cena rápida Kraft" comentó el cineasta Xavier Dolan en el post de Timothée. La respuesta de los fans ha sido pedir a gritos una colaboración entre ambos talentos. En múltiples ocasiones, Xavier Dolan se ha declarado FAN (así en mayúsculas) de Call Me By Your Name y del trabajo de Chalamet. En más de una ocasión también, Timothée ha hablado de la admiración que siente por Dolan diciendo que siente esperanza por la nueva ola de cineastas como él. Sabemos que Dolan prefiere hacer películas en francés y sabemos también que Timmy es un perfecto franco parlante, por lo que esto parece ser un match made in heaven.

4. EmRata bulleando a Timothée

"Esta foto realmente le habla a la gente" comentó Emily Ratajkowski. En un reciente Instagram Live para British GQ, EmRata recomendó ver Little Women en cuarentena "soy amiga de Timothée en la vida real y definitivamente las mujeres lo aman; es maravilloso" dijo.

5. El mensaje críptico.

Otra celebridad que no se resistió a comentar la foto de Chalamet fue su gran amigo Giullian Yao Gioiello quien comentó un críptico mensaje en donde preguntó "Esto está relacionado con las abejas, ¿no?". Algunos de sus fans especulan que se refiere a las avispas asesinas y otros incluso se preguntan si se refiere a "bee-sexual". No lo sabemos.  

Publicidad