Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian da un tour por su cocina tamaño industrial y no tiene solo leche

Kim Kardashian da un tour por su cocina tamaño industrial y no tiene solo leche
Kim-kardashian-fridge-refrigerador-leche
-

Actualización:

Luego de que su refrigerador lleno de leche se apoderara del Internet y de que todo mundo creyera que solo se alimentaba de este producto, la estrella de reality show dio un tour en su Instagram por su cocina tamaño industrial y es #goals y mejor que un supermercado. Tiene una maquina para hacer froyo, una alacena extra organizada con todos las semillas, condimentos y toppings que te puedas imaginar. Y ni hablar de la sección de frutas y verduras, obvio son orgánicas. Si algo aprendimos de Kim Kardashian cuando nos dio un tour por su casa súper minimalista es que la estrella de reality show no es fanática de los muebles, de tener cosas encimadas ni del desorden. Pero de acuerdo con una imagen que compartió hoy la empresaria, todo parece indicar que el tema del orden extremo y el minimalismo también existe en otras áreas (poco convencionales) de su mansión como el refrigerador, el cual está abastecido con cualquier tipo de leche que se te ocurre (de almendra, de arroz, light, deslactosada ) y en distintos tipos de envase. Kim nos enseñó su refrigerador mientras promocionaba el nuevo lanzamiento de su marca de fajas, Skim . En una de las fotos "sinceras", la mamá de cuatro se muestra frente a su refrigerador, con el mismo aspecto que tiene niño pequeño cuando es captado haciendo algo que no debería, aparece usando un bralette gris de Skims, underwear que iba a juego y pants grises de algodón. Pero lo más raro de esta imagen es que lo único que Kim podría tomar del refrigerador es leche, pero eso sí, el tipo que ella prefiera entre una variedad de seis diferentes leches para ser exactos, y ese es solo el primer estante. Más abajo parece que hay jarra de limonada junto a dos botellas pequeñas (¿de leche?) con popotes curvos que seguramente son de sus hijos.

Publicidad

El refrigerador lleno de leche nos hizo quedarnos con muchas dudas: ¿Dónde está la comida? ¿La interrumpió el fotógrafo mientras estaba reponiendo su refrigerador? ¿Cuál es su tipo de leche favorita? ¿Cuánto gasta en leche? ¿DÓNDE ESTÁ LA COMIDA? Y obvio nosotros no fuimos los únicos que están en shock con el contenido del refrigerador, Twitter también sacó sus propias conclusiones. A continuación, las mejores reacciones al refrigerador de leche de Kim Kardashian. “¿Es este un anuncio de leche porque literalmente tienes de todo tipo en ese refrigerador?”.

“Deberías probar la leche entera Fairlife, es realmente buena y sin lactosa. Hacen un 2% y también desnatan, pero todo sabe mejor”.

“¿Todos comen aire también? Porque no veo comida en esa nevera señora”.

“No veo nada en esa nevera que refleje una familia con 4 niños jaja! Simplemente no puedo relacionarme. Lo siento”.

Publicidad