Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chopard y Marion Cotillard colaboraron para crear joyas modernas y responsables

La histórica casa y la actriz francesa se unieron en este viaje hacia el lujo sostenible
mié 30 septiembre 2020 06:18 PM
Foto: Chopard, Marion Cotillard y Caroline Scheufele

Este martes por la noche en París, la casa suiza de relojes y joyas Chopard, nos extendió una especial invitación en el corazón de la emblemática Place Vendôme, epicentro de la alta joyería; el icónico Hotel Ritz, para revelarnos en exclusiva su nuevo proyecto desarrollado por su copresidenta y directora artística, Caroline Scheufele, y la actriz francesa Marion Cotillard.

Al centro de la velada, acaparaban toda la atención siete deslumbrantes creaciones producto de esta colaboración entre Marion y Caroline, ahí presentes, quienes personalmente presentaron esta colección cápsula titulada Ice Cube Capsule by Marion Cotillard, que tiene un divertido espíritu rock 'n' roll y además, está hecha con oro certificado ético y diamantes responsables.

Publicidad
Publicidad

“Es increíble crear en equipo y ver cómo nuestros sueños y deseos se hacen realidad” confesó Marion durante la cena, quien tuvo carta blanca junto con su estilista personal Eliott Bliss, de reinventar la colección Ice Cube de una forma moderna, relajada y sobre todo responsable de usar diamantes, ya sea piezas solas o en layering como “aderezo” de tu look, asegura la actriz.

Manteniéndose fiel a la geometría de cubos facetados, pero con un diseño asimétrico, esta cápsula de alta joyería consiste en un anillo doble con un gran diamante y seis aretes (de clip), para llevar como ear cuff y en los lóbulos; dos solo en oro, otro con un discreto diamante y para finalizar con los lóbulos, uno con un diamante solitario y otro con una cascada de diamantes. ¡Espectacular!

Publicidad

Tags

Chopard Marion Cotillard Joyería

Publicidad