Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Victoria's Secret presenta lencería para mujeres con discapacidad

La firma presenta "Adaptive", la línea de ropa interior hecha especialmente para las mujeres con discapacidad.
mar 17 octubre 2023 01:50 PM
Victoria's Secret presenta lencería para mujeres con discapacidad.
Victoria's Secret presenta lencería para mujeres con discapacidad.

Por primera vez en la historia y como parte de su visión más inclusiva y diversa, Victoria’s Secret presenta “Adaptive”, una línea de ropa interior con modificaciones bien pensadas para mujeres con discapacidad. La colección presenta sujetadores y undies con cierres magnéticos que los hacen muy fáciles de quitar y poner, así como bras con tirantes ajustables en la parte de delantera.

Por si eso no fuera suficiente, las telas de "Adaptive" no solo son cómodas y ligeras, sino que sus diseños también tienen detalles sexys, lo que les brinda más confianza.

Publicidad

Todos los productos de la línea "Adaptive" de Victoria’s Secret recibieron el reconocimiento GAMUT, que significa que personas con discapacidad estuvieron involucradas en su proceso de elaboración y que además, se cumplió estrictos requisitos en el ámbito de la discapacidad.

Por medio de Instagram, la firma de lencería anunció el lanzamiento de Adaptive de la mano de Bri Scalesse, una modelo y defensora de la discapacidad, quien ahora funge como imagen de este línea. En el clip, Salesse habla sobre la importancia de ver a personas como ella incluidas en Victoria’s Secret y revela que el VS Adaptive Bra es su pieza favorita de ya que además de sentirse sexy, le encanta que le facilita mucho sentarse y pararse de su silla.

Victoria's Secret Celebrates The Tour '23
Bri Scalesse

Publicidad

Las piezas de Adaptive están disponibles en todas las tallas y en diferentes colores e incluso incluye una braga adaptable diseñada especialmente para el periodo menstrual Las piezas de Adaptive están disponibles en todas las tallas y en diferentes colores e incluye una braga adaptable diseñada especialmente para el periodo menstrual con una tela transpirable y elástica que neutraliza los olores y que además tiene capacidad para hasta dos tampones.

Victoria's Secret presenta Adaptive, su nueva línea de lencería para mujeres con discapacidad.
Victoria's Secret presenta Adaptive, su nueva línea de lencería para mujeres con discapacidad.

Publicidad

Tags

Victoria's Secret discapacidad Lencería

Publicidad