Selena Gomez organizó su primer evento benéfico del Rare Impact Fund la noche del 4 de octubre y, para la ocasión, optó por vestir no uno, ni dos, sino tres looks diferentes que, sin duda, la hicieron lucir espectacular. La estrella de Only Murders in the Building, usó tres vestidos diferentes durante la noche y, por si eso fuera poco, también eligió por decirle adiós a su característico pelo largo, que la hizo lucir increíble en los VMAs, por un nuevo corte bob.
Selena Gomez cambia tres veces de look para la primera Rare Impact Fund Gala
Para su primer atuendo, el cual usó para su caminata por la alfombra roja de la gala, la intérprete de "Single Soon " eligió un vestido largo plateado hecho a la medida por Valentino; el diseño era espectacular, ya que estaba cubierto por pedrería y en el centro mostraba un flor del mismo patrón. Lo complementó con un par aretes colgantes plateados de Messika.
Pero ese no fue su único look para la red carpet. Para las fotos, la cantante de 31 años eligió cambiar el elegante diseño plateado por un atuendo mucho más creativo firmado por Rahul Mishra. Constaba en un vestido que hacía alusión, literalmente, a una orquídea; pues era morado y en forma de flor.
Por último, Gomez se cambió por una pieza mucho más sofisticada para dar su discurso dentro de la gala. En esta ocasión eligió un diseño de Monse que consistía en un vestido corto, de color negro, con mangas y de cuello alto que presentaba un par de estampados florales.
Aunque el cambio radical en la apariencia de la estrella definitivamente fue su beauty look pues, tan solo pocos días de su aparición sorpresa en el concierto de Coldplay, en donde la vimos lucir el pelo largo y lacio; para la primera entrega de la Rare Impact Fund Gala, Gomez eligió un nuevo corte bob. Lo complementó perfectamente con un maquillaje súper natural en tonos neutros. Sin duda, ¡se veía espectacular!