El segmento de esta subasta se llamará "Legends: Hollywood & Royalty" y también contará con props de películas como Star Wars, así como objetos que alguna vez le pertenecieron ala icónica pareja conformada por Lauren Bacall y Humphrey Bogart.
Publicidad
Estarán disponibles tres diseños que pertenecieron a Lady Di. El primero es un vestido que la princesa Diana usó en dos ocasiones. Es de seda roja con detalles dorados, escote pronunciado y mangas con volantes. Para ser específicos, lo llevó a la premiere en Londres del clásico When Harry Met Sally en 1989 y dos años después lo repitió en el estreno de Hot Shots.
La princesa Diana en la premiere de When Harry Met Sally.(Eddie Boldizsar/Shutterstock/Eddie Boldizsar/Shutterstock)
El segundo es un diseño negro con verde de Catherine Walker que la princesa Diana usó en una gala en Toronto en 1991. Se estima que su precio rondará entre los $100 mil y $200 mil dólares. El tercero también es una creación de la diseñadora Catherine Walker. Es blanco, strapless y presentacintillos de velvet que enmarcan la cintura.
La princesa Diana en 1991 usando un diseño asimétrico de Catherine Walker.(Mike Forster/Daily Mail/Shutterstock/Mike Forster/Daily Mail/Shutterstock)
Publicidad
Uno de los diseños más memorables del cine usado por Audrey Hepburn también estará disponible en la subasta. Nos referimos al vestido rosa de Givenchy con lentejuelas y aplicaciones doradas que Holly Golightly usa en Breakfast at Tiffanys.
Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffanys. (IMDb)
De igual forma, se subastará un diseño lila que Grace Kelly llevó en el filme Mogamboy que presenta mangas transparentes y un cinturón que enmarca la figura.
Grace Kelly en Mogambo. (IMDb)
La subasta comenzará el próximo 6,7 y 8 de septiembre en Beverly Hills.