Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así convenció Kim Kardashian al Museo Ripley de prestarle el vestido de Monroe

No le querían prestar el vestido.
mar 03 mayo 2022 04:34 PM
kim-kardashian-met-gala.jpg

Kim Kardashian rompió el Internet con su look en la Met Gala. Para la ocasión, la empresaria usó un vestido del diseñador Jean Luis que originalmente le perteneció a Marilyn Monroe y que de hecho, tomó prestado del museo Rilpley en Florida, que es donde actualmente se exhibe.

Sin temor a equivocarnos, el look de Kim pasará a la historia y de solo pensar que casi no sucedía, la alfombra roja de la Met Gala Gilded Glamour hubiera carecido de ese factor sorpresa que le dio Kim (a excepción del deslumbrante vestido que usó Blake Lively. )

Publicidad

De acuerdo con TMZ, de inicio Ripley le negó a Kim el préstamo del vestido pues se trata de una pieza histórica y además, muy costosa. Marilyn lo usó en 1962 para cantarle “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy y el museo adquirió el vestido en 2016 por casi 5 millones de dólares en una subasta.

¿Por qué casi no sucede el momento de Kim como Marilyn en el Met?

El museo no quería prestar el vestido a Kim porque quería preservarlo intacto, sin embargo, Kim dio algunas propuestas de cómo lo cuidaría y logró convencer al equipo de Ripley. Para evitar dañarlo, la estrella de reality show se vistió literalmente en la entrada del Met, ahí crearon un cuarto especial para que la estrella de reality show pudiera cambiarse con ayuda de curadores de Ripley que usaron guantes en todo momento.

Publicidad

Después de desfilar por la red carpet y por fin entrar al evento, Kim se cambió por una réplica del vestido. La empresaria explicó en una entrevista que le tiene tanto respeto a la historia del vestido que no quería ni sentarse en él ni comer con el vestido puesto.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kim Kardashian

"Soy extremadamente respetuosa con el vestido y lo que significa para la historia estadounidense. Jamás me hubiera gustado sentarme en él o comer en él o correr el riesgo de dañarlo”. Incluso aseguró que no usó maquillaje corporal como acostumbra con tal de mantenerlo intacto.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian MET Gala Look

Publicidad