Parece que la moda barbiecore ha alcanzado un nuevo nivel. Tan solo 24 horas después d el estreno de Barbie el pasado 20 de junio, los fanáticos acudieron a redes sociales para un propósito en particular: tener la sudadera que utiliza Ken al final de la cinta con el estampado que dice "I am Kenough". Pues Mattel ha escuchado sus plegarias y ha puesto a la venta la hoodie más cool del armario de Ryan Gosling.
Mattel pone a la venta la sudadera de la película de Barbie: "I am Kenough"
Sin revelar ningún spoiler, la sudadera y la frase "I Am Kenough" resumen el viaje del personaje de Ken a lo largo de la película, dejándonos con la importante moraleja de que "somos suficientes".
where do i purchase the “i am kenough” hoodie, this is an emergency
— Gil Torres (@giltweetsstuff) July 21, 2023
En cuanto al diseño, la hoodie presenta un look colorido estilo tie dye con una capucha y el mensaje al centro de la pieza. Si bien, la esencia rosa del Barbiecore y la cantidad de colaboraciones que la película inspiró han inundado la esfera de la moda durante el último año, las reacciones de los fanáticos indican que la sudadera "I Am Kenough" está a punto de despegar como una tendencia propia.
GRETA GERWIG I NEED THAT I AM KENOUGH HOODIE RIGHT NOW
— babychar (@babychar8) July 21, 2023
La prueba de ello fueron los cientos de tuits de los fanáticos que piden a Mattel y a la propia directora de la cinta, Greta Gerwig, el lanzamiento de la hoodie. Un usuario, @zachsgotlife, mencionó: "Tomé la mano de mi amigo tan pronto como apareció y dije con los dientes apretados 'Lo necesito'". Mientras que otro respondió, "Greta Gerwig necesito la sudadera "I Am Kenough" ahora mismo".
Ryan Gosling (Ken) wearing the ' I am Kenough.' hoodie at the end ! I need that 😭 so dope ❤️🔥 #BarbieTheMovie pic.twitter.com/RFiJoMjdla
— ♧ (@itsishaanyaar) July 21, 2023
La hoodie, finalmente, fue lanzada por la página oficial de Mattel el pasado 23 de junio; sin embargo, se encuentra bajo pre-pedido, por lo que su envío podrá tardarse un poco más de lo esperado. Cabe mencionar que está disponible en todas las tallas, es unisex y, por si fuera poco, cuesta solo $60 USD (más o menos, $1,100 MXN).