Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara López, Macarena Achaga y Natasha Dupeyron se apoderan del desfile de CH

Las mexicanas acapararon miradas en looks de impacto.
jue 01 junio 2023 06:50 PM
Bárbara López, Macarena Achaga y Natasha Dupeyron se apoderan del desfile de CH
Bárbara López, Macarena Achaga y Natasha Dupeyron se apoderan del desfile de CH.

Los mexicanos han demostrado poco a poco su influencia en Hollywood y en la moda a nivel internacional y el claro ejemplo de ello es la presencia de Bárbara López , Macarena Achaga y Natasha Dupeyron en el desfile de la colección crucero de Carolina Herrera.

Las tres actrices mexicanas robaron miradas mientras observaban la colección que fue presentada en Río de Janeiro y por supuesto, todas lucieron total looks de Carolina Herrera.

Publicidad

Bárbara López apostó por el trend “Barbiecore” llevando un vestido recto en color rosa con mangas off the shoulder abultadas y una apertura lateral que le daba el toque sexy. Apostó por unas sandalias abiertas en color negro decoradas con los icónicos moños que tanto caracterizan a las piezas de Carolina Herrera.

Bárbara López en el desfile de Carolina Herrera.
Bárbara López en el desfile de Carolina Herrera.

Para dejar que su diseño brillara, la actriz no usó accesorios y llevó el pelo recogido en una colita de caballo bastante pulida con dos mechones a los lados que enmarcaban su cara. En cuanto a maquillaje, también optó por la famosa frase “menos es más” usando sombras en tonos claros, máscara de pestañas y labios rosas.

barbara-lopez-carolina-herrera.jpg
Bárbara López en Carolina Herrera.

Publicidad

Por otro lado, Macarena Achaga llevó un vestido largo en color azul marino con estampado de flores de colores. El diseño presentaba manga larga y cut outs en la cintura. Al igual que Bárbara, Maca optó por un beauty look sencillo. Llevó el pelo recogido en una media cola y muy poco maquillaje.

Natasha Dupeyron eligió un vestido corto en color negro y con corte en A que presentaba detalles en la parte del pecho. Accesorizo su look con un clutch rojo, sandalias doradas y al igual que Bárbara López y Maca Achaga, llevó un beauty look bastante sencillo con labios rojos que combinaban a la perfección con su melena pelirroja.

Natasha Dupeyron y Bárbara López en Carolina Herrera.
Natasha Dupeyron y Bárbara López en Carolina Herrera.

Publicidad

Tags

marca Carolina Herrera Macarena Achaga Natasha Dupeyrón

Publicidad